Resumen "The devils Wear Prada"

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Andrea “Andy” Sachs es una periodista recién egresada de la Universidad de Northwestern que obtiene un trabajo por el cual “un millón de chicas matarían” La Asistente de la Editora en Jefe MirandaPriestly la que da vida y orden a la revista más destacada de Moda “Runway” Miranda, Una mujer lo suficientemente fría, calculadora y extremadamente perfeccionista con su trabajo que hace que todosal escuchar su nombre en la Oficina corran por miedo a ser despedidos o humillados. Ella no solo espera que su asistente haga su trabajo si no que lo hagan bien y que sean híper –proactivas para asípoder definirlas como eficientes. Andy acepta las humillantes y excéntricas peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quiera comoperiodista en cualquier parte, ya que Runway es un poderoso referente pero a su novio Nate no le gusta la idea de que tenga que aguantar las humillaciones por un trabajo.
Al principio, Andy no encaja bien enel ambiente de la moda, rodeado de chismes y superficialidades. Su falta de estilo, sus nulos conocimientos de moda (y de la misma revista) y su ligera torpeza al trabajar, la hacen el blanco deburlas en la oficina Su colega, la primera asistente de Miranda, Emily Charlton, inicialmente es agresiva pero termina siendo condescendiente con Andy. Gradualmente, y con la ayuda del director de arte,Nigel, quien la viste a la moda, Andrea se ajusta a su empleo, el que le trae muchos beneficios: ropa de diseño y accesorios gratis. Andrea comienza a vestir con más estilo y a hacer su trabajocompetentemente. Satisface entre otras cosas, la aparentemente imposible petición de Miranda de conseguir para sus hijas dos copias del manuscrito del todavía no publicado nuevo libro de Harry Potter.
Andytambién llega a conocer al joven y atractivo escritor Christian Thompson, el que le consigue el manuscrito de Harry Potter y quien podría ayudarla en su carrera. Al mismo tiempo, la relación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro the evil wears prada
  • The devils miner
  • The devil wears prada
  • The Devil Wears Prada
  • The Devil Wears Prada
  • Devils wear prada
  • Resumen de lectura de Luis Prado
  • pelicula The devil wears prada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS