resumen Tiranos, victimas e indiferentes

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014

www.empresaactiva.com
Tiranos, víctimas e indiferentes...
Estrategias para lidiar con compañeros difíciles
WESS ROBERTS

La mayor parte de las relaciones laborales suelen oscilar entre dosextremos: pueden ser positivas o estar totalmente envenenadas. En todas las empresas hay personas que perjudican el funcionamiento de sus compañeros, crean tensión en el trabajo y ponen enormes trabasa la posibilidad de congeniar con ellas.
Llevarse bien con estas personas requiere grandes dosis de paciencia, prudencia, tenacidad y, a veces, valentía, lo que suele provocar una tensión que puedeafectar a nuestro hogar y a nuestra vida personal.
Wess Roberts identifica en este libro quince tipologías de personas a las que no podrá evitar en el trabajo, desde los “Grandes fantasmas” o losambiciosos “Trabajo-Dependientes” hasta las penosas “Víctimas perennes” o los asustadizos “Calzonazos”.
Esta obra es una pequeña vacuna que le ayudará a lidiar con estos tipos de personas y adesarrollar una carrera profesional más satisfactoria y fructífera.

DATOS DEL AUTOR

Wess Roberts es escritor, conferenciante y consultor de empresas. Entre sus libros se cuentan Leadership Secrets ofAttila the Hun, Victory secrets of Attila the Hun, Make it so: Leadership lessons from Start Trek y Protecto your achilles heel.

OPINIONES

“Una síntesis de perspicacia, humor y recomendacionesprácticas. Una guía muy útil para resolver uno de los retos cotidianos más acuciantes: conseguir que en el trabajo, y en la vida en general, funcionen las relaciones que no funcionan”
Daryl O´SheaPresidente Simmons & Clark
TIRANOS, VÍCTIMAS E INDIFERENTES...

Estrategias para lidiar con compañeros difíciles.
Autor: Wess Roberts.
Ed. Ediciones Urano (Empresa Activa). Año 2003.


Mantenerrelaciones abiertas y positivas con las personas de nuestro entorno laboral inmediato tiene una influencia sumamente beneficiosa para la empresa.

La mayor parte de las relaciones laborales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tirano y victimas
  • Tiranos , Victimas E Indeferentes
  • Resumen de la pelicula indiferencia
  • Gobierno tiranico del papa resumen
  • Resumen mujer victima y complice
  • Resumen De Ley De Victimas
  • Resumen Ley General de Victimas
  • Etica e Indiferencia Ante Las Victimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS