Resumen trabajo titulación

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
Resumen
La Central Termoeléctrica de Salamanca se dedica a generar un servicio de primera necesidad: la electricidad. A pesar de ser una empresa líder en su ramo, se ha detectado elsiguiente problema: la falta de documentación e información del historial de equipos en el departamento mecánico que contengan datos técnicos que puedan ser consultados por el personal.
Estohace que el tiempo que se tiene programado para realizar los mantenimientos preventivo y correctivo aumente de manera considerable generando así un sobre costo por ser realizado en un periodoaún mayor que el programado.
Dentro de la Central se cuenta con un programa denominado Sistema Móvil de Adquisición de Datos en Generación (SIMAG), que con la actualización y elcomplemento de los equipos estáticos y dinámicos controló y mejoró los programas de mantenimiento preventivo y correctivo existentes en la planta dentro del departamento mecánico.
En este programade red de tipo interno se concentró la mayor cantidad de datos técnicos de los equipos correspondientes a las unidades 3 y 4 de la Central Termoeléctrica y de estos en los formatoselectrónicos creados.
Una vez que se recabó toda esta información necesaria fueron introducidos en el programa, en los diversos menús y submenús, así como en los distintos campos de acuerdo al equipocon el que se estaba trabajando.
Posteriormente, ya con los equipos de las unidades 3 y 4 concentrados en el SIMAG (formatos electrónicos y datos técnicos), se hizo la prueba del programacon resultados satisfactorios lográndose un considerable ahorro en recursos materiales y económicos por parte de la empresa y se diagnosticaron y solucionaron los problemas de forma másrápida y eficaz y la vida de las máquinas y su producción aumentó. Es así como demostramos que el programa SIMAG puede ser más eficiente conforme se actualice y se complemente su base de datos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Titulacion
  • trabajo de titulacion
  • Trabajo De Titulacion Cbt 5
  • Trabajo Final Titulacion
  • Lineamientos Formales Para Los Trabajos De Titulacion
  • trabajo de resumen
  • resumen trabajo
  • Trabajo De Titulacion Anabel Dur N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS