Resumen Tuesday with Morrie

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Resumen Tuesday with Morrie ( Cap.1 – 5)
Mitch Albom, durante su período universitario, conoció a Morrie, quien fuera su profesor de sociología, el cual con el tiempo se convirtió en su profesor favorito por su gran calidad humana, tanto así que el día de su graduación él le promete mantenerse en contacto. Promesa que jamás cumplió.
Dieciséis años pasaron, Mitch vivía ensimismado, preocupado desu trabajo como periodista en un destacado diario, y caracterizado por una gran ambición, que se había marcado por la muerte de su tío, su padre, hasta que un día vio a Morrie en la televisión, dando una entrevista acerca de cómo el enfrentaba la enfermedad terminal que padecía, como planteamiento de su último estudio como profesor. Fue, entonces, cuando Mitch decide ir a visitarlo, motivado porsu cariño y las inquietudes que le aquejaban al respecto de cómo había manejado su vida durante todos esos años.
El diario donde Mitch trabaja se encontraba en huelga, por lo tanto el asistía cada Martes a visitar a su querido profesor, con quien se dedicaba a hablar de la vida, la familia, las emociones, de cómo debían las personas afrontar la vida. Morrie enseñaba a Mitch, la enormidad devalores que el manejaba en su vida, y la visión que le había otorgado la enfermedad que padecía. Visión que él quería compartir con el mundo, a partir del supuesto de que si las personas entendieran que van a morir, entonces aprenderían como vivir, y cometerían menos errores.

Resumen Tuesday with Morrie ( Cap.1 – 5)
Mitch Albom, durante su período universitario, conoció a Morrie, quien fuera suprofesor de sociología, el cual con el tiempo se convirtió en su profesor favorito por su gran calidad humana, tanto así que el día de su graduación él le promete mantenerse en contacto. Promesa que jamás cumplió.
Dieciséis años pasaron, Mitch vivía ensimismado, preocupado de su trabajo como periodista en un destacado diario, y caracterizado por una gran ambición, que se había marcado por la muertede su tío, su padre, hasta que un día vio a Morrie en la televisión, dando una entrevista acerca de cómo el enfrentaba la enfermedad terminal que padecía, como planteamiento de su último estudio como profesor. Fue, entonces, cuando Mitch decide ir a visitarlo, motivado por su cariño y las inquietudes que le aquejaban al respecto de cómo había manejado su vida durante todos esos años.
El diariodonde Mitch trabaja se encontraba en huelga, por lo tanto el asistía cada Martes a visitar a su querido profesor, con quien se dedicaba a hablar de la vida, la familia, las emociones, de cómo debían las personas afrontar la vida. Morrie enseñaba a Mitch, la enormidad de valores que el manejaba en su vida, y la visión que le había otorgado la enfermedad que padecía. Visión que él quería compartircon el mundo, a partir del supuesto de que si las personas entendieran que van a morir, entonces aprenderían como vivir, y cometerían menos errores.

Resumen Tuesday with Morrie ( Cap.1 – 5)
Mitch Albom, durante su período universitario, conoció a Morrie, quien fuera su profesor de sociología, el cual con el tiempo se convirtió en su profesor favorito por su gran calidad humana, tanto así que eldía de su graduación él le promete mantenerse en contacto. Promesa que jamás cumplió.
Dieciséis años pasaron, Mitch vivía ensimismado, preocupado de su trabajo como periodista en un destacado diario, y caracterizado por una gran ambición, que se había marcado por la muerte de su tío, su padre, hasta que un día vio a Morrie en la televisión, dando una entrevista acerca de cómo el enfrentaba laenfermedad terminal que padecía, como planteamiento de su último estudio como profesor. Fue, entonces, cuando Mitch decide ir a visitarlo, motivado por su cariño y las inquietudes que le aquejaban al respecto de cómo había manejado su vida durante todos esos años.
El diario donde Mitch trabaja se encontraba en huelga, por lo tanto el asistía cada Martes a visitar a su querido profesor, con quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tuesday with morrie
  • Resumen tuesdays with morrie
  • Tuesday Whit Morrie
  • Resumen Communicating With Customers
  • Tuesdays with morries
  • Tuesdays With Morrie
  • Ensayo Pelicula Tewsday with morrie
  • Resumen Libro: "The Man With Three Names"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS