Resumen ultimo regalo

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
La película de El último regalo, está basada en el libro del mismo nombre escrito por el norteamericano Jim Stovall, su argumento principalmente en una serie de principios y valores que lleva a unjoven caprichoso y adinerado a comprender realmente el significado de la riqueza y llevarlo a convertirlo en un hombre de bien.
Los Valores, son el reflejo de nuestro comportamiento basado en losprincipios. Son conductas o normas consideradas como deseables, es decir cualidades de todos los seres humanos para acondicionar el mundo de nuestras vidas y poder vivirlas en cualquier tiempo y lugar. Conbase en ellos decidimos cómo actuar ante las diferentes situaciones que se nos plantean en nuestras actividades, en este caso laborales, tienen que ver principalmente con los efectos que llevannuestras acciones con las personas de nuestro entorno .
Por medio de nuestro trabajo nos realizamos, desarrollamos nuestra personalidad, nos enriquecemos personal y culturalmente. Además nos da laoportunidad de conectar con otras personas, de servir a la sociedad, contribuir a la mejorar las condiciones de vida de los seres humanos. Cuando logramos realizar nuestro trabajo de una manera justa,adecuada, no solo conseguimos la gratitud personal y social de haber hecho adecuadamente nuestras labores, sino también conseguimos un sentido de responsabilidad.
Al hablar de un sentido de responsabilidadnos referimos a las consecuencias de todos nuestros actos que nos acompañan por el resto de nuestras vidas. Nadie es responsable de los pensamientos que de modo mecánico invaden el espacio mental y quemuchas veces no son admirables o elogiables. Pero uno sí que es responsable de permitirlos inconscientemente en nuestra propia mente, como lo es de las palabras y de los actos, por acción u omisióny, lo queramos o no, hemos de atenernos a las consecuencias. Es signo de equilibrio mental y emocional asumir la responsabilidad de los propios pensamientos, sentimientos y actos y, cuando uno los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ultimo regalo resumen
  • Resumen de la pelicula el ultimo regalo
  • Resumen De Pelicula El Ultimo Regalo
  • EL ULTIMO REGALO RESUMEN
  • Resumen y reflexion
  • El ultimo regalo resumen
  • el ultimo regalo
  • El Ultimo Regal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS