resumen: un viaje inesperado

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Ema estaba en República Dominicana a menos de un año de haber llegado. Su hermano Nico cumpio 4 años y va al colegio.
Comienza el año escolar y todo igual, Ramon los traslada con el mismo merenguey chistes.
Ema anhelaba encontrarse con sus amigos, en especial con Ana a la que no veía desde las vacaciones en Chile, después de las que cada una recibió su castigo por lo ocurrido. Cecilia yPancho estrían mas distantes por encontrarse en otro pabellón, pero aun seguía enamorada de Pancho aunque e daba pica que estuviera pololeando con Cecilia.
Ema se puso feliz porque la profesora de Inglesles pidió una lista de materiales para ir al lago Enriquillo, a Ema le gustaba conocer otros lugares y le dieron de tarea ubicar este lago en el mapa.
Producto de que su diario se le extravio(porque su hermano esta mas intruso), ella le pidio a su papa que le diera la llave de la caja fuerte que esta en su pieza, y ahora la lleva colgada a su cuello como su mayor tesoro.
Tiene un compañeronuevo Facundo, argentino de Mendoza que es lindo, alto, delgado, piel tostada, pelo ondulado que le llega a los hombros, ojos café claro y pestañas largas y anda bastante perdido. Ema dice que desde quelo conoció ya no piensa tanto en Pancho.
Su mama se le acerco a conversar para saber si Ema estaba pololeando, ella le hablo de Facundo y a mama le pregunto si le gustaba, ella respondió que noporque solo lo ayudaba por lo perdido que estaba, como ella cuando llego al colegio.
Dice que en el hotel nunca pasa algo interesante pero que le gusta el país, por sus pieles morenas, alegría, sencillezy hospitalidad.
El día lunes partieron rumbo a Lago Enriquillo, llegaron por la noche a Neiba a la posada de don Manuel, una casa colonial, les asignaron habitaciones por grupo de a 5, Ema quedo conAna pero también con Antonieta, a compañera mas creída y pesada del curso, mulata de ojos azules, todos los chicos del curso la siguen como tontos, Facundo en la cena le dijo que tenía unos ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Viaje Inesperado
  • un viaje inesperado
  • un viaje inesperado
  • UN VIAJE INESPERADO
  • El Hobbit: Un viaje inesperado
  • Libro Un viaje inesperado
  • milagros inesperados resumen
  • Prueba Un Viaje Inesperado 7 B

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS