Resumen Unidade Uno

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
Actividad Uno


El alcance consiste en el diseño de un sistema de información para una firma de abogados, con la finalidad de tener el control de sus clientes y expedientes. Dicho sistema estarácompuesto por dos computadoras que trabajaran de forma independiente y una impresora. El producto a entregar debe contener el software de Windows y Office instalados, así como también, el desarrollode una página de Internet, en la que se colocan los datos y el número de expediente físico de los casos que se están llevando a cabo.

Para la creación de la pagina se requiere de la contratación deun tercero y al cual se le proveerá la información contenida en el CD ROM suministrado por el cliente.

El producto final es de la modalidad llave en mano, y debe comprender entrenamiento paratodos los empleados, incluyendo los abogados.

La instalación del proyecto se llevara a cabo en la misma oficina del cliente quince días más tarde del pedido al proveedor de los equipos.

Se estaráconfigurando un servicio ADSL con un proveedor local, el router deberá ser inalámbrico. Las dos computadoras tendrán definida la impresora de la oficina por defecto. Dicha impresora podrá serinalámbrica y/o integrada a la red.

Un punto crítico es la entrega de los equipos por parte del suplidor de las computadoras, ya que su compromiso es de entregar 30 días después de la compra. Para mitigareste riesgo y permitirnos ir avanzado en utilizaremos un computador personal, de manera que podamos probar los avances.

Con relación a la página de Internet, utilizaremos los servicios de un tercero,con el cual acordaremos nos entregue la pagina en un periodo igual o menor al tiempo comprometido con el suplidor de los equipos.

Caso de
La base del costo será basado en el precio acordado porsuplidor de las computadoras, impresora, costo del diseño de la pagina y su mantenimiento y los servicios del desarrollo de la base de datos.

Las pruebas estarían calendarizadas a partir de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de marina garces unidades de sensacion
  • RESUMEN PARA EXAMEN 3 UNIDADES
  • resumen de unidades
  • resumen unidades
  • Resumen unidades
  • RESUMEN 5 UNIDADES PARCIAL BIOLOGIA 2015
  • Resumen de ciencias sociales unidades 1 y 2
  • RESUMEN DE PROCESO ENFERMERO UNIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS