Resumen Utopía De Tomas Moro

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
PRACTICAS DE PLANEACIÓN EN JAPÓN, ESTADOS UNIDOS, CHINA, MÉXICO Y COLOMBIA

Analizando el texto leído, hoy en día la productividad es de gran interés para todas las naciones. Es totalmente ciertoque la productividad de un país, se debe a su gran eficiencia y eficacia al momento de llevar acabo una planeación y así mismo considerar nuevos e innovadores objetivos que y una visión de los sucesosque se llevaran acabo para cumplir dichas metas, así mismo con la recolección de metas se podrá alcanzar los objetivos deseados; posteriormente explicaré la planeación en diferentes naciones como lomenciona el titulo:
Planeación en Japón
Japón posee una de las planeaciones más eficiente y eficaces, a la vez sobresale de todas las demás naciones. Ya que su planeación beneficia enormente lacooperación entre el gobierno y empresa.
Basada principalmente en la toma de decisiones, ya que se plantean metas, a largo plazo y al mismo tiempo van cubriendo cada una de ellas para llegar alobjetivo deseado.
En la Guerra Mundial desalloro políticas para el crecimiento y fortalecimiento oeconomico y competitiva internacionalmente.
Cumple la función a largo plazo; Los bancos son la fuentebásica del capital, y se interesan por los intereses a largo plazo.

Planeación en Estados Unidos
Administradores realizan sus labores bajo presión de los accionistas para exhibir estadosfinancieros favorables. Esto conlleva a desalentar futuras inversiones.
Los administradores suelen tener un corto plazo dentro de una organización ya sea por a sido ascendido o se ha cambiado de compañía.Planeación en China
La mayoría de las empresas son propiedad del estado y pocas empresas son privadas, por consecuente el estado se preocupa por el buen manejo en sus financiamientos ya que sulucro es benefactorio para ellos mismos.
El salario se elabora en el comité de planeación del estado.
Se elaboran planes a largo y corto plazo.
Orientadas al cumplimiento de los objetivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Utopia Tomas Moro
  • Resumen de Utopia de Tomas Moro
  • Resumen La Utopia Tomas Moro
  • Resumen Utopia Tomas Moro
  • Resumen Utopia De Tomas Moro
  • RESUMEN LIBRO UTOPIA TOMAS MORO
  • Resumen de la utopia de tomas moro
  • Resumen utopia tomas moro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS