Resumen Vemma

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016


Vemma es una poderosa formula biodisponible (fácil de asimilar) que contiene un suplemento completo de vitaminas, minerales, mangostán silvestre incluido el pericarpio (cascara), aloe veraorgánico rico en gliconutrientes y te verde orgánico sin cafeína que en conjunto brindan una exclusiva base nutricional.
CLÍNICAMENTE COMPROBADA: Los ensayos clínicos de Vemma fueron realizados por uno delos expertos más reconocidos de la industria en el área de pruebas clínicas independientes, Brunswick Laboratories, en Norton, Mass., EE. UU. El propósito de estos estudios fue evaluar la eficacia ybiodisponibilidad general de Vemma en la función inmunológica y el bienestar en personas adultas. Para realizar estas pruebas, el producto se sometió a un estudio independiente, doble ciego,controlado por placebo de conformidad con las más elevadas normas de investigación clínica. Los estudios confirmaron que Vemma mostró mejoras importantes en los marcadores inmunológicos, una absorciónsuperior de antioxidantes y una reducción de la proteína C reactiva (PCR), lo que acentúa los efectos benéficos, favoreciendo a la salud y al bienestar en general.
¿QUÉ CONTIENE VEMMA?
VITAMINAS Y MINERALESESENCIALES PARA NUESTRO DIA A DIA.
Las vitaminas y los minerales son sustancias indispensables para el proceso metabólico del organismo. Hay distintos tipos que cumplen funciones diferenciadas,ingresan al organismo por una dieta equilibrada y variada. El cuerpo no produce por si mismo estas sustancias, por lo que la carencia en la alimentación se traduce siempre en una alteración en elmetabolismo corporal.

INGREDIENTES CLAVES:
-12 vitaminas de amplio espectro: incluye vitaminas, antioxidantes vitales para el bienestar.
-Mezcla mineral de origen vegetal.
-Ingredientes de Fito nutrientes:una mezcla poderosa de plantas y compuestos naturales.
-fruta entera del mangostán.
-Aloe orgánico rico en gliconutrientes.
-Te verde orgánico descafeinado.

VEMMA TRABAJA TODOS LOS DIAS PARA:
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos Vemma
  • catalogo vemma
  • Vemma
  • VEMMA
  • Presentacion Vemma
  • productos vemma
  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS