Resumen veraneando en zapallar

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
Resumen veraneando en zapallar.

la historia comienza en el jardín del señor procopio rabadilla.
en el jardín procopio se dispone a leer el diario y le llama la atención el articulo ''familiarabadilla jaramillo del famosísimo abogado procopio rabadilla están disfrutando su verano en zapallar 
con sus tres  hijas y su hijo amparo, consuelo, esperanza y luchito rabadilla jaramillo pero no escomo el diario decía era una mentira que robustina jaramillo esposa de procopio rabadilla dijo para prestigio a su familia, procopio decidió decirle a sus tres hijas y a  su hijo lo que su madre hizo yno explotaron de felicidad. robustina les  dijo mejor dicho les exigió que no podrían salir ninguno de ellos ni siquiera asomarse por la ventana o si no todos se darían cuenta de que las vacaciones en zapallar era mentira.
amparo y consuelo conversan sobre sus pololos y de que ellos leerán la noticia e irían a visitarlas en zapallar y ellas no estarían mientras tanto procopio y robustina castigana luchito por reprobar los exámenes.
mientras caía la noche procopio le dice a su esposa que iría a comprar alimentos para el siguiente día y se disfrazo pero ella no sabia que el tenia una barba ybigote postizo para ir al bar y emborracharse y jugar.
amparo siente un golpe en el jardín y decide ir a ver que es lo que es y ve que es su pololo ernesto y se ponen a conversar y de pronto el gritode su mama robustina los deja como un hielo ''ladrones hay ladrones en la casa nos están robando'' robustina dijo que un hombre alto y barbudo intento entrar a su habitación pero ella no sabia que erasu marido procopio y llaman al pololo de amparo ernesto para ver al supuesto ladrón, después que ernesto viera al ladrón ingresa carabineros y dicen ¿quien es el ladrón? ¿donde esta? y procopio señaloa ernesto y ernesto a procopio pero al fin procopio se saco el disfraz y conversa con el carabinero dándole dinero para que fuera y se comprara algo y no le digiera a nadie que su familia estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veraneando En Zapallar
  • Veraneando En Zapallar
  • Veraneando En Zapallar
  • veraneando en zapallar
  • Veraneando en zapallar
  • veraneando en zapallar
  • veraneando en zapallar
  • Veraneando en zapallar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS