Resumen Video Historia De Hackers

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015





Docente : Beymar Jimenez
Alumno : Brian Yasmani Galvez Ojeda
Semestre : 8`





Santa cruz- Bolivia
03/08/2015
Este documental presenta un lado del mundo de los hackers Los medios handifundido la noción de que un hacker siempre tiene intento de robar o cometer fraude. Aunque es cierto que presenta un conflicto ético, muchos hackers son motivados por curiosidad y por la iniciativade la invención. Aunque los términos hacker y cracker se relacionan entre sí, según un artículo de St. Edwards University (2000), los hackers son "non-criminal" y los crackers son "criminalhackers". Los crackers les interesa más infiltrar de forma ilegal en los sistemas y conseguir accesar sin autorización bases de datos y aplicaciones.

Kevin Mitnick es un aficionado de la informática y lascomputadoras que fue más allá de la curiosidad, y desde muy joven probó ser un cracker. Acezaba de forma ilegal y cometía fraude para conseguir infiltrar sistemas de compañías y agencias. Aunqueen uno de sus arrestos y juicios, un juez comentó que era adicto a la informática, creo que su adicción verdadera era retar a las autoridades. Sean personas reales o un estándar de seguridad oprivacidad, el quería probarse capaz de derrotarlo.

Steve Wozniak, conocido como "Woz", desde muy pequeño también mostró interés en la tecnología, pero era movido por la fascinación y curiosidad.Mostró creatividad e ingenuidad cuando construyó lo que se convirtió en la primera computadora Apple. Su afición y deseo de desarrollar equipos personalizados llevó a co-fundar Apple Computers junto conSteve Jobs. Algo que me parece curioso es que al crear esa computadora, el no intentaba inventar un producto nuevo y convertirse en un empresario multimillonario, si no que quería personalizar algoa su antojo y capricho.

Creo que aunque ya tiene unos añitos, y han pasado varios otros sucesos, es un buen documental que nos muestra el alcance de la inteligencia y curiosidad humana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen video la historia de las cosas
  • RESUMEN DE VIDEO LA HISTORIA DE LA COMPUTADORA
  •  Resumen Del Video De La Historia De La Historia De Las Maquinas-Herramientas
  • Historia De Hackers
  • Resumen del Video
  • Resumen del video historia de las cosas
  • Resumen Video
  • RESUMEN DE LOS VIDEOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS