Resumen Viviendo un asunto urgente

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Viviendo un asunto urgente
Autor: Dr. Mario Alonso Puig
Roberto Soucy
CI: E-14ce77347
Al leer este libro, que me ha llenado de conocimientos nuevos, que serán apreciados en mi presente y en elfuturo, me he dado cuenta que la vida nos presenta muchos momentos de estrés, las personas pasan la mayor parte del tiempo pensando, lo que me atrevo a caracterizar como el “y, sí”, esta expresión serefiere a aquellas personas que piensan lo que pasaría sí lo hubiesen hecho distinto, lamentándose del pasado, sin aprender del mismo, sin enfocarse en el presente pensando el futuro. Deberíamos de viviragradecidos, a pesar de todas las dificultades que nos ha presentado la vida, vivimos en un mundo donde lo más importante es la vida y deberíamos estar agradecidos solo por formar parte de ella y deeste mundo perfecto en el cual vivimos.
El cariño y el amor son fundamentales para la formación de una persona, son estos aspectos que permiten que las personas respondan de la misma manera, es decir,las personas que dan cariño, normalmente, son personas que han recibido del mismo, cuando un joven no cuenta con el cariño de sus padres, se va a llenar de malas costumbres y en muchos de los casos,con malas amistades, que los llevan a hacer decisiones incorrectas o imprudentes. Debido a esto muchos de estos jóvenes se envuelven en pequeños obstáculos que los pueden llevar a decaer.
La familiate va a ayudar a definir tu identidad, desde que naces, son aquellos que te están apoyan y toman la mayor responsabilidad de tu formación como persona. Lo mas importante de una familia, es que se denamor y se quieran entre ellos, de manera de que se den cariño, para que así , esta persona pueda transmitirle este cariño a siguiente generación.
pienso que este libro ofrece el apoyo necesario paraafrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza. Una obra reveladora y cercana que trata a fondo el mundo del estrés, nos enseña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir Es Un Asunto Urgente
  • Resumen Libro de estilo urgente
  • resumen "eso no es asunto mio"
  • Cuáles son los problemas ambientales más urgentes de la zona donde vive?
  • Resumen del libro elegi vivir
  • resumen elegi vivir
  • Resumen Del Libro "Vive"
  • Resumen del libro vivir sin ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS