Resumen Volar Sobre El Pantano

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Volar sobre el pantano
Autor: Carlos Cuatemoc Sánchez
A principios de la década de los 90 publicó su primer libro, Un grito desesperado. Se ha destacado progresivamente como escritor en diversas áreas como el manejo de la sexualidad, el amor y el romance, la prosperidad económica, el bienestar emocional, la estabilidad sentimental, etcétera.
Ganó el Premio Nacional de la Juventud en Literaturay el Premio Nacional de las Mentes Creativas.
CCS nació en la Ciudad de México, la fecha quien sabe pero fue en el año 1964. Desde niño gustaba de hacer fan fics de sus caricaturas como "Candy Candy: noche de lujuria" donde la susodicha (después del final de la caricatura chafonsisima que no le gustó, razón por la que escribió el fic) tenía sexo y del lésbico en el Hogar del Pony con la hermanaMaría. Su abuelo vió que tenía talento por lo que le compró una máquina de escribir, y así escribir fan fics en papel. Obvio que en esos años no había internet y no había saturación de fics de Harry Potter ni de Crepúsculo, sino que lo de moda era Isaac Asimov y las telenovelas y caricaturas de televisa e Imevisión. Entonces al crecer decidió hacer novelas cortas con sus propios personajes y todoeso. Su primera novela corta fue "El Código Ta Pinchi", la cuál no tuvo éxito pero sería inspiración para su colega Dan Brown.
Años después por fin lograría un primer éxito: "Un Grito Desesperado (Antes de morir)". Cuya trama eran fetos abortados mutantes que buscaban venganza y un joven con impotencia sexual que no sabe si cuando su novia le sacó dinero para el aborto, era suyo o no, paradespués librar una cruenta batalla contra los fetos, todo con panfletos en contra del aborto y a favor de la vida pero discretísimamente bien colocadas.
Ascenso a la fama
Pronto CCS sacaría otro libro: "Juventud con Éxtasis", la historia de un cabrón, adicto al Éxtasis (una droga) que tuvo sexo casual con una puta la cual le pega el SIDA, un doctor que resulta ser su padre que no lo quiere yDharma, un transgénerio que se enamora con el protagonista, todo entre panfletos de cosas de relaciones de pareja y valores familiares que a nadie le importan.
Con este CCS logró convencer a El Innombrable para que se leyera en todas las escuelas con parte de su plan de dominar el mundo, lo cuál logró con rotundo éxito.
Así ha sacado montones de libros llenos de moral, buenos valores, y por quenuncaintenta ser pretencioso dando soluciones a los problemas más inimaginables, por eso es que hasta en latinoamérica leen sus novelas.
Su fama lo ha llevado a ser considerado el escritor mas erudito de todos los tiempo poniendole en la madre a Serbantes, Chequespeare, Garsia Marques y demas imitadores de este icono de la literauta mexicana que si sabe lo que es cultura y no mamadas.
Estiloliterario
CCS logró que sus libros sean lectura en escuela, no nada más por ayuda de El Innombrable, sino que logra identificar a la juventud con sus personajes y sus historias, como por ejemplo:
Personajes
• Adolescente calenturiento: Por lo general el joven o está descubriendo el sepso o ya es todo un chidosexual. Este por lo general se meterá en problemas, por lo general causado por mujeres.• Los padres del protagonista: Ellos tratarán de llevar al hijo por el camino del Señor si no es que ellos también son parte del problema.
• La puta: Es la que llamará la atención del protagonista, donde siempre saldrá siendo puta (Sheccid, Joana, Daniela, Karol, etc.) y por lo general terminará muriendose de puta o decapitada rociada de semen de extraños.
• El que aconseja: Este es el que lograllevar al protagonista al buen camino, lo ayuda a salirse de sus problemas, los cuales se repiten hasta que termina el libro.
• La mosca muerta: Es el alma más pura y casta, inteligente, independiente, se enamora del protagonista (puntos extra si se llama Carlos) la cuál le soportará todas las tropelías del protagonista, al menos que en un giro desesperado sea en realidad la puta, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • RESUMEN DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Resumen del libro volar sobre el pantano
  • /Materias/Resumen-Por-Capitulo-De-Volar-Sobre-El-Pantano/0
  • resumen capitulo 14 al 17 volar sobre el pantano
  • Resumen de volar sobre el pantano. carlos cuahtemoc sanchez
  • resumen carlos cuatemoch volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS