Resumen: Wikipedia.Org/Wiki/Paul Ekman Paul Ekman Es Un Reconocido Psicólogo, Pionero En El Estudio De Las Emociones Y Sus Relaciones Con La Expresión Facial, Fundándose En El Desarrollo A Lo Largo Del Tiempo De Los

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
ntroducción
La tradición de nuestros padres nos ha enseñado que todas las personas somos hijas de Dios. Y todos nosotros creemos que esto es cierto con mucha sinceridad. Sin embargo, la Biblia noshabla de criaturas de Dios y de hijos de Dios. Dios se relaciona con el universo como su creador y como tal otorga a sus criaturas cierta bendición limitada. Pero existe un acercamiento muy notableentre El y las personas que creen en su existencia y le entregan sus vidas. Con ellas Dios se relaciona como su Padre y las llama sus hijos.
* ¿Te consideras tú una criatura o un hijo de Dios?
*¿Quién es una criatura de Dios?
Una criatura es toda aquella persona, animal o cosa creada por Dios, las cuales no tienen ningún tipo de relación espiritual con su hacedor. Es más, Dios mismoidentifica al hombre pecador como "criatura perversa". Fíjense lo que dice la Biblia: "He aquí. solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones" (Eclasiastés7:29). E "hijos del diablo". Así dijo Jesús: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer" (Juan 8:44).
¿Ha abandonado Dios a sus criaturas totalmente? ¿Esinjusto con ellas?
Definitivamente, no. Dios mantiene una relación natural con toda la creación, especialmente con el hombre. De una u otra forma nos beneficia y nos protege a todos por igual. El"hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos" (Mateo 5:45).
Escriba cinco beneficios que la humanidad recibe de Dios diariamente.
¿Son salvas las personas que solamentese relacionan con Dios como sus criaturas?
Concluyentemente, no. Para ser salvo se necesita entrar en una relación Padre-hijo con Dios. En una familia sólo los hijos legítimos heredan a sus padres.Los hijos ilegítimos heredan si son reconocidos como legítimos. Jesucristo es el Hijo legítimo de Dios. El es el heredero, nosotros somos simples criaturas. Para convertirnos en herederos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paul ekman
  • Paul Ekman
  • Paul Ekman Y La Teoria De Las Microexpresiones
  • Réplica del experimento de paul ekman
  • Resumen trabajo paul ekman
  • Ekman Paul
  • “La cara es el espejo del alma” de Paul Ekman
  • Paul ekman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS