RESUMEN Yohenis De Avila

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
RESUMEN: ADQUIVIDIO DEL HORROR

Está situada en el número 112de Ocean Avenue (Amityville), es una casa muy grande de tres pisos. Esta cubierta por tejas oscuras y actualmente fachada blanca. La casaincluye un jardín que la rodea, además tiene una piscina privada.
Todo inicio desde el 13 de noviembre de 1974 la familia Defeo fue asesinada por su hijo mayor llamado Ronal Defeo. (Conocido comoRonnie o Butch), Asesino fríamente a toda su familia mientras dormían, con un rifle alrededor de las 3:15 de la madrugada.
Las victimas en ese horrible suceso fueron sus padres (Ronal Defeo padre, ylouse Defeo) y sus cuatro hermanos llamados (Dawn, Hllison, Mark, John). A todos les disparo por la espalda menos a su madre Louse, por tanto le disparo en la cabeza.
Ronnie inmediatamente recogió toda suropa manchada de mucha sangre e introdujo toda en una funda de almohada que fue encontrada por la policía. Cuando la policía llego, a la casa y descubrieron que en ese lugar se encontraban seiscuerpos sin vida. Ronal era el principal sospechoso, ya que era la única persona de la familia que había quedado con vida.
Posteriormente el día 18 de diciembre del 1975 la familia Lutz decidió alquilaruna casa que fuera cómoda y con el valor que ellos tenían pensado. Los lutz afirman que desde el día, en la casa sucedió algo extraño, por lo tanto llamaron al padre pecoraro para que les bendijera lanueva casa y algunas de las habitaciones que se encontraban, el padre sorprendido escucho una voz que le dijo “¡fuera de aquí!”. El padre pecoraro se asustó, pero continuo bendiciendo la casa, perocuando termino no acepto la propuesta que le había hecho Kathy, de quedarse a comer en su casa y salió lo más rápido posible de ese lugar. Los lutz estuvieron haciendo sus tareas de la mudanza, porejemplo, ordenar cajas, trastos, organizar ropa, mover cosas de lugar a otros… al cavarse el día Kathy y George acostaron a los niños y ellos reposaron en la sala de estar. George alimentaba el fuego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUEL AVILA CAMACHO Resumen
  • resumen Ávila 2008
  • Resúmen _ Sexenio Manuel Ávila Camacho
  • Resumen de manuel avila camacho
  • El avila
  • Avila
  • Ávila
  • el avila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS