Resumen c++

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Resumen C++

Es un Lenguaje Orientado a Objetos ataca los siguientes problemas. Tienes tres características básicas: Debe estar basado, en objetos, clases y capaz de tener herencia de clases.Muchos lenguajes cumplen uno o dos de estos puntos; mucho menos cumplen los tres. La barrera más difícil de sortear es usualmente la herencia. El concepto de programación orientada a objetos (OOP) noes nuevo, lenguajes clásicos como Smalltalk se basan en ella. Dado que la OOP, se basa en la idea natural de la existencia de un mundo lleno de objetos y que la resolución del problema se realiza entérminos de objetos, un lenguaje se dice que está basado en objetos si soporta objetos como una característica fundamental del mismo. El elemento fundamental de la OOP, es como su nombre lo indica, elobjeto. Podemos definir un objeto como un conjunto complejo de datos y programas que poseen estructura y forman parte de una organización. Con la aparición de C en los años 80 como Lenguaje deProgramación extremadamente popular en todas las plataformas, las ampliaciones orientadas a objetos por C han sido una razón fundamental para la atención creciente hacia la propia programación orientada aobjetos y la justificación del mayor empleo de C++, sobre Smalltalk dentro de la comunidad de programación C++, la ampliación orientada a objetos de Bjarne Stroustrup para C, han ganado una prontamilitancia en el campo de las estaciones de trabajo y mini computadoras, y más recientemente en las realizaciones de DOS de Microsoft y OS/2 de IBM.

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN
La clave decisivaprincipal de la programación orientada a objetos es la capacidad de implicar las tareas de programación. Ente los beneficios principales se incluyen:
Simplificación: Diseñar un programa resulta más fácil,dado que los objetos se corresponden más estrechamente con las entidades del mundo real.
· Reutilización: Dado que los objetos están estrechamente relacionados con los datos con los que operan, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen C
  • Resumen C
  • C-2 Y C-3 RESUMEN
  • Resumen Sobre C#
  • resumen de sentecia c818 c
  • Resumen Nif C-4
  • Resumen rápido c
  • Resumen Boletin C-1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS