Resumen y Análisis De La pelicuLa Kia Kaha

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Kia Kaha
Cuando las cosas andan tan mal, cuando uno se siente tan perdido, o a veces lo está sin darse cuenta, es necesario un cambio, y la gente no cambia fácilmente, necesitan de algo paracambiar, como el personaje principal allí, que estaba metido en drogas sexo alcohol y violencia. Todo eso lo mostraba en el juego y/o en su vida
Porque será que tiene que ser algo fuerte, algo que losafecte, tanto que deban caer más profundo, hasta tocar fondo, cuando lo único que queda es subir de nuevo.
Eso pasa, en una noche tonta, bebió y decidió conducir, tuvo un accidente, pero la persona másafectada fue su novia, quien quedó clavada entre una cerca de espinos.
A muchos incluso se les debe obligar a que hagan algo para cambiar de actitud, aunque la pasan mal, la idea es que aprendan, nosiempre se puede volver a escalar solo, la mayoría necesita de gente que lo apoye. Aquí parecería que no había nadie que lo apoye, pero estaba el director de aquel lugar y él quería hacer lo posiblepara mejorar su condición, tuvo q ser llevado a una prisión juvenil.
Después halló la ayuda que necesitaba, esto se representa en el trabajo duro, como dije para un cambio de paradigma se necesita algoque realmente impacte y muchas veces eso mismo te lleva a algo más profundo , pero no hay que dejarse caer, es mejor siempre subir, por supuesto cuesta trabajo pero es para ser una mejor persona y lafuerza te la dan tus compañeros, si encuentras unos reales, como el equipo de Highland, ellos se apoyan unos a los otros y hay confianza entre ellos, me gusta el lema que dice “nunca hagas nada que teavergüence a ti, a tu familia o a tu equipo” eso muestra mucho del espíritu, como unjo mismo puede enorgullecerse de lo que logra, subir es difícil, pero todo es mucho mejor cuando ya encuentras laluz.
Por supuesto el mejorarte incluye parte de una recuperación, y recuperación del daño que antes hiciste, eso no significa arrepentirte y quedarte enojado por las cosas que pasaron.
Lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen y análisis de la película INVICTUS
  • Resumen y analisis de la pelicula los coristas
  • Resumen Y Analisis De La Pelicula Agora
  • Resumen y Análisis De La pelícuLa Hugo Cabret
  • analisis y resumen de la pelicula "La sombra del Caudillo"
  • Resumen y analisis de pelicula Ciudad de Dios
  • Fish tank analisis resumen pelicula
  • Resumen y Analisis Critico de la pelicula Reto de Valientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS