Resumen y apreciación del Apocalipsis [Biblia]

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
El libro del Apocalipsis, se trata del último de los libros que componen la Biblia, ubicado en el Nuevo Testamento. Fue escrito por (Apocalipsis 1:1, 4, 9 y 22:8 específicamente identifica al autordel libro) Juan, el apóstol "amado" de Jesucristo, (El mismo al que se le atribuye la escritura de uno de los 4 evangelios, El Evangelio según San Juan).
Se dice que lo escribió en la isla griega dePatmos, en el mar Egeo, (Se estima que El Libro de Apocalipsis fue escrito entre los años 90 y 95 d.C.), durante su destierro bajo Domiciano.

El Apocalipsis es pródigo (en diversas descripciones),que proclaman para la humanidad los últimos días antes del regreso de Cristo y la introducción de, los que "serán", los nuevos cielos y la nueva tierra. El Apocalipsis comienza con cartas dirigidas alas siete iglesias de Asia Menor, y continúa revelando las series de devastaciones que serán llevadas a cabo sobre la tierra; la marca de la bestia, “666”; la decisiva batalla de Armagedón; laatadura de Satanás; el reino del Señor; el Juicio del Gran Trono Blanco; y la naturaleza de la eterna ciudad de Dios. Las profecías concernientes a Jesucristo son cumplidas y un llamado a toda la humanidadque nos revela que Jesucristo volverá.
------------------------------------------------------------------------------
Versos Clave:------------------------------------------------------------------------------
Apocalipsis 1:19, “Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.”

Apocalipsis 13:16-17, “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos ypobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de sunombre.”

Apocalipsis 19:11, “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.”

Apocalipsis 20:11, “Y vi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen apocalipsis
  • Interpretacion De La Biblia, Apocalipsis 5
  • BIBLIA RESUMEN
  • La biblia resumen
  • Hitler: Apocalipsis (Resumen Del Video)
  • Resumen Apocalipsis Mario Mendoza
  • RESUMEN DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS
  • Resumen Citas Biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS