resumen y colorin colorado

Páginas: 6 (1489 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Introducción.
el libro que leí se llama “ y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” es una historia que trata de una princesa que está atrapada en una torre custodiada por un dragón del miedo y esta historia es narrada por el “narrador” ellos tres emprenderán la aventura que cambiara la vida de la princesa Odái. es una gran historia con enseñanzas y un poco de reflexión.Resume.
todo comienza en la torre de la princesa, ella como cada día espera una señal que le dará su libertad, en eso aparece el dragón tiene una pequeña charla con la princesa en la que ella le cuestiona el porqué no la deja salir del catillo claro que el dragón del miedo le responde que ella no puede salir de ahí, el dragón le dice que no puede salir de la torre porque hay muchos peligros afuera y ella se entristece y se sienta a lado de la ventana a ver el campo, entonces el narrador dice “y colorín colorado este cuento se ha acabado” es extraño lo que pasa para el narrador la princesa Odái le dice que espere un poco, el narrador se sorprende y le pregunta que porque si ya se termino el cuento, ella le responde que porque termina así el cuento ella no tiene su señal para poder serlibre y que ya se canso de estar encerrada y cansada de que él cuente la misma historia en la cual ella no es feliz. el narrador no sabe que hacer, la princesa lo cuestiona con varias cosas como ¿qué tan alta es la torre? el narrador no sabe que tan alta es solo le dice- mmm... solo la imagine muy alta. Odái le dice que ponga que la torre tiene 15 metros de atura, el narrador solo obedece , ella ledice todas sus molestias y por ultimo le dice al narrador “y colorín colorado este cuento, aún, no se ha acabado” y le dice al narrador que se ponga a narrar todo lo que hace ella.
la princesa se dirigió a la puerta de su habitación y salió, bajo las escaleras tan rápido que rodo y cayó a los pies de el dragón del miedo el muy enojado pregunto que estaba pasando, la princesa Odái le dijo quehabía decidido salir de la torre obviamente el dragón le dijo que ella no podía hace eso. empezaron otra discusión y a fin de cuentas la princesa salió pero había otro obstáculo una cerca muy alta, la princesa estaba muy enojada porque creía que todo estaba en su contra paso un día ahí afuera hasta que a la mañana siguiente llego el abejorro del deseo, la princesa le pregunto qué de donde habíasalido él y le dijo que él era parte de la vida así que el abejorro se paro en su nariz y la pico, la princesa Odái deseo poder salir de la torre y de pronto ya no había nada de torre ni la cerca, estaban en el campo, el dragón del miedo estaba aterrado y de pronto se aparece un duende que nadie sabía de donde salió el dijo llamarse el celador bonsái, les leyó un artículo de la ley de la vida en elcual decía que certificaba que la princesa ya no estaba en su castillo y que el dragón del miedo ahora era propiedad y responsabilidad de la princesa Odái ella claro que no lo quería porque solo la hacía más miedosa y como no, si ese dragón representaba todos los miedos de la princesa pero bonsái le dijo a Odái que también el miedo es bueno para prevenir. así que la princesa le prometió al dragóndel miedo que no se separaría de él y así fue. comenzaron a caminar y caminar después de tanto caminar llegaron al cañón del viento ahí de nuevo a no había salida la princesa se enojo tanto que lloro porque el camino no tenía ninguna salida estaban atrapados el celador bonsái solo desapareció, la princesa estaba llorando sin ningún consuelo ni el narrador ni el dragón del miedo sabían que hacerpara tranquilizar a la princesa después de un rato se quedo dormida.

A la mañana siguiente la princesa cuando despertó tenía un gran entusiasmo estaba decidida a terminar con su vértigo, el narrador y el dragón estaban asombrados de lo que Odái había dicho entonces cuando voltean asia el cañón se dieron cuenta que en efecto ha no había ningún cañón del viento y esto paso gracias a que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resume De Los Capiyulos De Colorin Colorado
  • Resumen Del Libro Y Colorin Colorado
  • Resumen De Y Colorin Colorado Este Cuento No Se Ha Acabado...
  • RESUMEN COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO
  • Resumen Del Libro: "Y Colorín Colorado Este Cuento No Aún No Se Ha Acabado"
  • Resumen de Y colorin colorado este cuento aun no se ah acabado
  • Y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado Resumen
  • resumen de colorin colorado este cuanto aun ni se hacabo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS