Resumen y explicación de los cambios climáticos de la película" el día después de mañana"

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
1. Haga un resumen de la película “El día después de mañana”.
R= Todo empieza cuando Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la masa de hieloantártica. Posteriormente, una serie de fenómenos climatológicos cada vez más drásticos empiezan a ocurrir en distintas partes del globo: granizos del tamaño de una toronja destrozan Tokio, vientoshuracanados que rompen todos los récords machacan Hawai; la nieve cae en Nueva Delhi, y luego una serie de devastadores tornados azotan la ciudad de Los Ángeles. Una llamada de teléfono de un colega suyoen Escocia, el profesor Rapson (Ian Holm), confirma los peores temores de Jack: estos intensos fenómenos meteorológicos son síntomas de un cambio climatológico masivo.
El derretimiento de la capa dehielo polar ha vertido recientemente demasiada agua a los océanos y ha afectado a las corrientes que dan estabilidad a nuestro sistema climático. El calentamiento global ha puesto el planeta al bordedel precipicio y al filo de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una súper tormenta de carácter global.

Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijoSam, de diecisiete años, (Jake Gyllenhaal) se encuentra atrapado en la ciudad de Nueva York donde él y algunos amigos han estado compitiendo en un concurso académico entre institutos. Ahora debe hacerfrente a las grandes inundaciones y a las temperaturas que caen en picado en Manhattan. Tras refugiarse dentro de la biblioteca pública de Manhattan, Sam consigue hablar con su padre por teléfono. Jacksólo tiene tiempo de hacerle una advertencia: que se quede dentro a toda costa.
Unos días más tarde hiela y todo queda tapado por una gran capa de hielo, comienza una masiva evacuación a gran escalahacia el sur, los habitantes emigran a México. Éste acepta la entrada a condición de que se le perdone la deuda externa que tienen con el país americano Jack se encamina en dirección norte, hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula un dia despues de mañana
  • el día de mañana (explicación película)
  • Pelicula El Día Después De Mañana
  • Analisis De La Pelicula Dia Despues De Mañana
  • Ensayo rapido sobre la pelicula una dia despues de mañana
  • El dia despues de manana(pelicula)
  • El dia despues de mañana, la pelicula.
  • El Dia Despues Del Mañana Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS