Resumen y opinión del libro los 4 acuerdos

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Libro
Los 4 acuerdos
Que importante es que los profesores, nos dejen este tipo de lecturas, este libro es demasiado importante para nuestro propio bienestar, y es que si estamos bien con nosotrosmismos también los estaremos con las demás personas. Este libro nos habla principalmente de 4 acuerdos que son muy importantes, ya que ejerciendo dichos acuerdos nos ayuda para estar en completobienestar primeramente con nosotros mismos, para ser mejores personas y serlo con las demás.
Antes de empezar con los acuerdos, nos habla primeramente de algo muy importante, bueno en el libro se refierea “El espejo humeante” este nos habla principalmente que nosotros mismos no somos capaces de ver mas allá de la realidad, que solamente vemos lo que queremos ver y no en realidad lo que es, lo queexiste, lo que es verdaderamente. A esto me refiero principalmente que por ejemplo nosotros nada mas vemos a las personas y así tal cual las vemos nos ponemos a juzgarlas sin siquiera haberlas tratado oconocido, esto es muy importante porque no nos damos la oportunidad de conocer a la gente que nos rodea, tampoco nos damos la oportunidad de tratarlas para ver si es cierto lo que se dice de ellas olo que pensamos de ellas. Por eso con esta primera parte de la lectura aprendí que es importante ver mas allá de esa línea que nosotros mismos nos ponemos, aprender a antes que juzgar es importanteconocer a las personas , este primer paso es muy importante porque así podremos llevar a cabo los 4 acuerdos.
El primer acuerdo es el llamado “Se impecable con tus palabras”, este primer acuerdo diceque es el mas importante, aunque en realidad yo pienso que los 4 lo son, ya que si no aplicamos uno de los 4 entonces en realidad no funciona bien ese vinculo. Bueno ese primer acuerdo habla mucho sobretodo lo que decimos, son tan pero tan poderosas nuestras propias palabras, que por eso tenemos que estar consientes de lo que decimos, esto es, que debemos decir puras cosas positivas a las demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen libro 4 acuerdos
  • Resumen De Libro De 4 Acuerdos
  • Resumen Libro Los 4 Acuerdos
  • Resumen libro 4 acuerdos
  • Resumen del libro Los 4 Acuerdos
  • Resumen del libro los 4 acuerdos
  • Resumen Libro los 4 Acuerdos
  • Resumen del libro de los 4 acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS