Resumen

Páginas: 7 (1665 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
QUE ES UN RESUMEN

El resumen es una reducción de un texto, al que llamaremos texto de partida, en unas proporciones que pueden ser propuestas, pero que, en general, suele ser un 25% del texto de partida, escrito con las propias palabras del redactor, en el que se expresan las ideas del autor siguiendo su proceso de desarrollo.

QUE ES UNA SITECIS
El concepto de síntesis es un concepto quepuede definirse de varias maneras, lo que depende de la disciplina desde la cual se esté observando. Lo anterior, debido a que en estricto rigor, una síntesis es la composición de algo a partir del análisis de todos sus elementos por separado. Sin embargo, existe una forma, relacionada a la literatura, el aprendizaje y el lenguaje, que se conoce como la forma más común de comprender lo que es unasíntesis.
una síntesis es lo que comúnmente se conoce también por resumen
QUE ES UN MAPA MENTAL
Un mapa mental (mind map en inglés) es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas, u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Se utiliza para la generación, visualización, estructura, y clasificación taxonómica de lasideas, y como ayuda interna para el estudio, organización, solución de problemas, toma de decisiones y escritura.
QUE ES UN MAPA CONSEPTUAL
Mapa conceptual es una técnica de aprendizaje dentro del constructivismo que produce aprendizajes significativos al relacionar los conceptos. Se caracteriza por su simplificación, jerarquización e impacto visual.El mapa conceptual es una forma de sintetizarinformación para comprenderla en el momento de estudiar. Eventualmente, es posible comprender, captar o aprender la información más fácilmente a través de mapas conceptuales.Un mapa conceptual puede tener distintas formas como sintetico y no sintetico - SINTETICO: este esta relacionado con cada uno de los complementos -NO SINTETICO: no tiene relacion con cada uno de los complementos.
QUE ES UNAHISTORIETA
Se llama historieta o cómic a una "serie de dibujos que constituye un relato", "con texto o sin él",[1] así como al medio de comunicación en su conjunto.[2] Partiendo de la concepción de Will Eisner de esta narrativa gráfica como un arte secuencial, Scott McCloud llega a la siguiente definición: «Ilustraciones yuxtapuestas y otras imágenes en secuencia deliberada con el propósito detransmitir información Un dispositivo inalámbrico para presentaciones es cualquier dispositivo que funciona de forma inalámbrica y tiene una función principal de la ayuda o ayudar a dar una presentaciónu obtener una respuesta estética del lector».[3] Sin embargo, no todos los teóricos están de acuerdo con esta definición, la más popular en la actualidad, dado que permite la inclusión de lafotonovela[4] y, en cambio, ignora el denominado humor gráfico.[5]
Considerada durante mucho tiempo como un subproducto cultural,[6] apenas digno de otro análisis que no fuera el sociológico, desde los años 60a Un dispositivo básico presentación ¿Qué es un dispositivo inalámbrico de Presentación?
Un dispositivo inalámbrico para presentaciones es cualquier dispositivo que funciona de forma inalámbrica ytiene una función principal de la ayuda o ayudar a dar una presentación. Un dispositivo básico presentación inalámbrica requiere una computadora para almacenar la presentación real. El dispositivo inalámbrico para presentaciones en sí no es más que un periférico, similar a un ratón, que permite a un presentador para controlar el flujo y movimiento o de la presentación de una distancia.
QUE ES UNCARTEL
lUn cartel, es un anuncio grafico que se compone de imagenes y algunas palabras que sirve para dar información al publico sobre un evento, idea, actividad, etc, que generalmente se pone a la vista del publico indiscriminadamente y que puede ser visto por toda la sociedad.
QUE ES UN FOLLETO
Un folleto, es información plasmada en una o mas hojas que se reproduce con la intención de dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS