Resumen

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
CONCEPTO DE INTELIGENCIA
Se puede definir "inteligencia" como una medida, una vara, que indica cuan fácil logra el sistema sus objetivos. Bajo las mismas condiciones, un sistema con una inteligenciamayor es el que alcanza sus objetivos más seguido.
Otras conceptos de inteligencia:
La "inteligencia" es algo que sólo pueden tener los sistemas biológicos, independientemente de cuán bien actúenlos sistemas electrónicos.
La "inteligencia" es algo inmaterial; si un sistema material realiza las mismas acciones que un sistema "inmaterial" inteligente, aún sigue siendo no inteligente.CONCEPTO DE INTELIGENCIA
Etimología
La palabra inteligencia es de origen latino, inteligensius, que proviene de inteligere, término compuesto de inter "entre" y legere "leer", "escoger", por lo que,etimológicamente, inteligente es quien sabe leer o escoger.

La palabra inteligencia fue introducida por Cicerón para significar el concepto de capacidad intelectual.

Su espectro semántico es muyamplio, reflejando la idea clásica según la cual, por la inteligencia el hombre es, en cierto modo, todas las cosas.
PROCESO DE INTELIGENCIA POLICIAL
USUARIOS - COMANDANTE
R E Q UE R I M I E N T O MISIÓN
COLABORADORES
ADMINISTRACIÓN DE FUENTES– ANÁLISIS INTELIGENCIA
INTELIGENCIA POLICIAL
Es un proceso mental y sistemático,apoyado por herramientas manuales y tecnológicas, en el cual se ordena, correlaciona e interpreta informaciones, para describir, interpretar y anticipar hechos de la conducta humana, sea cual fuere sunaturaleza, con la finalidad de facilitar a los líderes de la institución la toma de decisiones acertadas, anticipándose a la comisión de los hechos punibles o minimizar sus efectos, neutralizando a susactores con las evidencias del delito.
Inteligencias Humana
CICLO DE INTELIGENCIA POLICIAL
PNP-DNIP

Es la representación gráfica de la secuencia lógica de varias etapas de trabajo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS