Resumen

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
¿Que tal todos? Supongo que super bien disfrutando del viernes, pues yo ni tanto, el lunes tengo una prueba gigante y que sea viernes, significa solo que me queda menos tiempo u.u. Pero aún así medoy el tiempo para pasar por aquí [mientras pueda], para dejarles algunas cosillas, nuestro aporte en mangas jajaja.
Les traigo "Chocolate Cosmos", cuando lo leí y lo amé, pensé que estaría ya enel blog, pero me equivoque. Llegue a leer este manga por medio de un blog que leía por ahí y me intereso muchísimo la reseña,además del dibujo es muy mono, me encanto!!!

Sinopsis.

SakuraiSayuki es una chica que a sus 15 años de edad no ha tenido novio porque tiene una mirada hostil que asusta a los chicos. Un día en la playa conoce a un chico que dice ir a su misma escuela y se enamorade él. Sayuki le dice que lo buscará en la escuela entrando a clases, justo cuando se da por vencida en su búsqueda, oye una conversación y reconoce al chico, pero lo que ella no sabia era que sehabía enamorado de su maestro de economía domestica!
SAY "I LOVE YOU"
De HAZUKI Kanae
.
Género: Shoujo, vida escolar, romance, comedia.
Extensión: + 1 tomo (Serializándose)
Argumento: MeiTachibana ha pasado sus 16 años de vida sin tener novio ni hacer amigos. Un día, y por equivocación, lastima al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa. De forma extraña, él toma interés en ella ypretende ser su amigo. Ella lo ignora como siempre hizo con todos, pero en un momento necesitará su ayuda, y él la salvará… con un beso?!
BEAUTY IS THE BEAST
De MATSUMOTO Tomo
.
Género: Vidaescolar, comedia, romance, drama.
Extensión: 5 tomos (Completo)
Argumento: Eimi se muda al alojamiento de su nueva escuela, porque sus padres deben mudarse de la ciudad. Pero esta residenciaestudiantil tiene una tradición: el nuevo huésped debe cumplir una prueba. Eimi se enfrenta en su desafío con el chico más temido de la escuela... Pero va a devenir en una sopresa para todos.
Staff:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS