Resumen

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
“Un cuate como tú”
Danny K. Mann


Este libro trata de un hombre común que trabaja y hace lo necesario por llevar su vida hacia delante, que conoce la miel del éxito como ejecutivo y ennegocios propios, así como todo tipo de fracasos.

Con gran valentía pudo rescatar de una suma de experiencias desgarradoras vividas desde muy joven; la muerte de su madre a una edad muy temprana, elabandono de su padre y el derrumbe financiero que esto ocasiono a un nivel familiar y sus varios intentos fallidos como emprendedor en donde siempre o casi siempre tenía que volver a empezar por tantofracaso.

Pero todo esto no sería nada comparado con la desventura de enfrentarse a la soledad, al fracaso de su propio matrimonio y a la pérdida de contacto de sus dos hijos.
Hasta que llega unmomento en que finalmente pudo ver la luz desde el fondo del pozo en el que se encontraba sumergido en el que llego en un punto de su vida; donde por una etapa de su vida fue a parar a la cárcel y ahí seencontró con su compañero de celda, quien le dio un sabio consejo, el era un indio de la tribu maya quien lo guío hacia el interior de su propio corazón desde donde reinicio una nueva conexión consigomismo y todo lo existente, mismo que le llevo a un proceso de auto limpieza interna que le permitió cambiar y convertirse en un nuevo hombre, a este le nombró un ángel en la cárcel.


Esto es loque más me llamo la atención del libro:
Esto paso cuando se encontraba en plena batalla contra la depresión, en donde fue encarcelado por alterar el orden público, de entre las más de veintitantaspersonas con las que compartía la celda, conoció a un indígena maya de avanzada edad. Mientras que el se encontraba en la celda fuera de control y gritando enojado, en cambio el indígena sonriente ytranquilo se presentó ante él como “el Búho” y lo invito a sentarse junto al, y le dijo tu eres como un águila, cuando ves a tu presa, te lanzas a atraparla.
En cambio aquel que ves allá (mientras le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS