resumen

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
El Samsung Galaxy Note II debutó en septiembre de 2012 y en apenas dos meses las ventas sumaron 5 millones.

El equipo se destaca por su amplia pantalla de 5,5’’ y las mejoras que Samsung introdujotanto en el hardware como en el software. A eso hay que sumarle las mayores posibilidades que brinda el S Pen, un stylus inteligente que amplía de manera notable la funcionalidad del Note II.

Aligual que con la tablet Galaxy Note 10.1, al quitar el S Pen de la carcasa se abren una serie de aplicaciones para sacar provecho al stylus. Una de las que Samsung destaca es Easy Clip, que permiterecortar una imagen de la pantalla y usarla luego en un documento.

El Galaxy Note II agrega Quick Command, una función que permite al usuario ahorrar tiempo: con solo deslizar el S Pen de maneravertical sobre la pantalla se abre un menú con accesos directos a las apps que el usuario desee. Incluso, se puede configurar el equipo para que detecte una letra y accione una aplicación.

Por último,el S Pen es más preciso que el anterior ya que suma 1.024 puntos de presión.

Pantalla y potencia
El Galaxy Note II posee una pantalla HD Super AMOLED de 5,5" (1280 x 720), un procesador de cuatronúcleos a 1,6GHz, 2GB de RAM y opera bajo Android 4.1 Jelly Bean. Samsung asegura que la batería de 3.100mAh ofrece una autonomía que ampliamente supera un día completo.

Agrega una cámara trasera de8 megapíxeles y una frontal de 1,9. Ambas son capaces de grabar en HD, cámara lenta y rápida. También se pueden sacar fotos mientras se graba un video.

Una de las funciones más destacadas de lacámara es lo que Samsung llama Best Face: se disparan múltiples fotos para después cambiar las caras de los protagonistas, eligiendo la mejor toma o la más graciosa.

El sistema parece similar al queRIM anunciara para sus equipos con BlackBerry 10.

El Galaxy Note II viene con varias aplicaciones para editar fotos. Entre ellas se destacan Photo Note (para dejar una nota escrita a mano al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS