Resumen

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Respecto a la recaudación.
1. Desde ahora está prohibida la utilización de corchetes y clips metálicos, se deberá enviar la recaudación unida solo por elásticos.
2. Se deberá sacar fotocopiasde todos los depósitos y enviarlas junto con la planilla a Puerto Montt. Esto además de los originales, que se envían en el memo.
3. No olvidar sumar los totales en cada hoja donde peguendepósitos.
4. Desde ahora, los depósitos se deben separar por zonas. Es decir, si una persona recauda 3 zonas, deberá hacer 3 depósitos, uno por zona
5. No se debe olvidar la firma, tanto delrecaudador como de la persona que tomó la recaudación en las carátulas de recaudación que imprimimos desde el sistema.
6. Se deberá enviar en sobres separados los manuales, preimpresos y fichas de socio.7. Los sobres que se despachen desde las provincias deben venir rotulados de la siguiente forma:
N° Entrega
Filial
Tipo de documento

Ejemplo: si vamos a despachar las boletas manuales dela 3ra recaudación de diciembre de 2010 de Quellón, la rotulación deberá ser de la siguiente forma:

Quellón
Recaudación Manuales

Respecto a Chiloé, se debe enviar la documentación separa porcada filial. (Eso significa 3 paquetes, Ancud, Castro Quellón. Cada paquete debe contener 1) rendición de preimpresos, 2) rendición de manuales, 3) devoluciones, 4) fichas de socios.)


Respecto alos preimpresos.
1. No olvidar que no se deben pegar los papeles verdes, se debe rendir solo la parte rosada.
2. Dado que ahora hacemos las devoluciones en forma paulatina, se debe llenartodos los datos y especialmente el cuadro que indica el motivo de la devolución.
3. A final de mes, al momento de hacer la devolución de preimpresos, que está demás decir debe hacerse junto a laúltima recaudación, debe confeccionarse una carátula de devolución por cada zona que rinda cada recaudador.
4. Los preimpresos son para anotar los datos que se solicitan ahí, no se debe escribir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS