Resumen

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
EVALUACION DE PROVEEDORES DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE ADUANERO EN LA EMPRESA YOKOGAWA

YOKOGAWA inició sus actividades en Sudamérica en 1973, con el objetivo permanente de poner adisposición de toda América del Sur la más avanzada tecnología en automatización industrial, incluyendo instrumentación de Test, medición, registro de centrales eléctricas, control de procesos industriales yservicios de soporte industrial
Importa y exporta sus equipos provenientes de Japón, China, Shanghái, Alemania y Holanda.
Entre nuestros clientes más importantes tenemos a las empresaspesqueras, mineras, entre otras.
Caso:
Actualmente la empresa YOKOGAWA AMERICA DO SUL requiere los servicios de transporte aduanero para uno de nuestros principales clientes cuyo almacén se encuentra enel distrito de Surco.
Se considera transporte aduanero, al servicio traslado de carga nacionalizada desde los almacenes aduaneros tales como Talma, Swissport e Iberia ubicados en el Callao, hastala entrega en el almacén pactado con el cliente.
A fin de cumplir con el servicio solicitado se ha considerado 3 posibles proveedores los cuales pasaron satisfactoriamente la etapa de selecciónajustándose a nuestra necesidad como empresa teniendo en cuenta el precio, tiempo de entrega, calidad y servicio.
Consideramos para la evaluación que el factor Precio es igual al factor transporte,debido a que el servicio evaluado es de transporte.
El proveedor A nos brinda un mejor precio a diferencia de los otros dos proveedores, esto debido a que cuenta con bajo precio, tomando en cuentatambién los descuentos y el costo defecto.
Con esta información, se puede determinar que los proveedores A y B no presentan lotes rechazados ni defectuosos en sus servicios de transporteaduanero realizados en comparación al proveedor C.
Lotes trasladados por los proveedores:
Proveedor A: 80 unidades (05 lotes)
Proveedor B: 70 unidades (04 lotes)
Proveedor C: 60 unidades (03 lotes)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS