Resumen

Páginas: 11 (2567 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
RESUMEN

Una investigación se cumple de varias maneras tanto formales e informales, los medios para la investigación es la revista científica, en este tipo de literatura se concentran las investigaciones de los grandes científicos, también se incluyen los distintos tipos de investigaciones, con esta perceptiva se acumulan los distintos conocimientos de los grandes investigadores. Aunque algunasveces es tedioso el escribir para una publicación, son muchas las recompensas para el autor, lector y la ciencia, el proceso de escribir se concentra mucho en la literatura pero mas que nada se refiere mucho a las explicaciones completas para que el lector se familiarice con la misma lectura. Es la mejor idea que tuvo el autor de estas revistas tratar de poner artículos para que la gente laentienda, para que el mismo lector las organice y tenga una idea clara de todo lo que esta observando en ella para después poder estudiarlo de una forma mas detallada. Así como cada investigador se beneficia de su propia investigación se utiliza una forma demasiada sencilla para que la misma persona lectora la pueda entender y se le haga simple e interesante. A continuación se presentas variaspropuestas que deben ser factibles para que el autor considere antes de realizar una publicación, primero debe realizar las respuestas a las preguntas acerca de la calidad de la investigación para la cual observar detalladamente si el escrito puede ser publicado o no, después se debe continuar para ver quien es el que va a tomar el cargo como el autor de dicho texto. Después se debe realizar una encuestapara observar cual es la variedad de de los artículos del mismo tipo. Y en quinto lugar se refiere a observar cual es la calidad de dicho articulo, haber si tiene coherencia o si tiene algunas faltas con las cuales se podrán corregir para tener una presentación de forma adecuada y mejor establecida.

CALIDAD DE CONTENIDO
Todo escrito que se quiera hacer debe ser planeado con delicadeza, antesde publicarlo el autor debe revisarlo detalle tras detalle para ver si no le falta algún punto que no halla escrito. No importa que tan bien escrito este, un artículo que refleje métodos deficientes es totalmente inaceptable.

DISEÑO E INFORME DE LA INVESTIGACION
Los editores encuentran en cualquier tipo de escrito las siguientes fallas, en el diseño e informe de la investigación:
• Unescrito en partes separadas.
• La presentación de una forma simple, a la vez no interpretable.
• La presentación de resultados negativos sin presentar un análisis de potencia.
• Incongruencia en las actividades especificas, esto quiere decir que no tiene un seguimiento adecuado.
• Error al reportar el tamaño del efecto.
• Falla en la introducción del control en el tema que seesta desarrollando.
• El tema es trillado o hay varios de su tipo.

EVALUACION DEL CONTENIDO

Antes de preparar un escrito se debe evaluar si la concepción del tema es el adecuado para poder publicarlo y también se debe evaluar el campo para poder publicarlo, y para poder observar si se puede desarrollar adecuadamente debe haber un campo de investigación. Deben realizarse unas preguntaspara saber si el campo es significativo, si tiene confiabilidad, si tiene validez y si puede o no ser aceptable para los lectores.

CARACTERISTICAS DE LOS ARTICULOS

Autoría
Se reserva para las personas que participan poco en la investigación, se abarcan a las personas que aportaron investigaciones científicas, y a los que llevan la redacción. Para evitar una interpretación errónea y paraseguir con el prestigio se debe realizar como un seguimiento primordial quien va ha ser el autor del texto. Quien va a llevar la autoría y quien recibirá el reconocimiento de su trabajo.

TIPOS DE ARTICULOS
Por lo general en las revistas científicas los artículos de la misma son informes mediante los cuales se publican las investigaciones originales, por lo común consisten en distintas secciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS