resumen

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
 Tarea Integradora
Ciencias Sociales
Bloque 1
Nombre: Jonathan Emmanuel García Delgado
Maestro: José María Parra TangumaGrupo: 102
Colegio De Bachilleres Del Estado De Tamaulipas

INIDICE
Pagina 3-4 noticia
Pagina 5 explicación
Pagina 6 conclusión







Bloqueanmaestros vía Tampico-Mante
*Por más de 30 minutos la circulación se desquició, hasta que los automovilistas comenzaron a salir por un camellón alterno.
A grito de "Salario de docente también para elPresidente" y "Si Peña reprueba también se queda afuera", cerca de 200 maestros bloquearon la Carretera Tampico-Mante, que comunica a Tampico con las ciudades de Victoria y Monterrey. Por más de 30minutos la circulación se desquició, hasta que los automovilistas comenzaron a salir por un camellón alterno.
Mientras tanto, tráileres con carga pesada tuvieron que esperar para poder salir del lugar.Los maestros, quienes rechazaron identificarse, eligieron a los representantes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, mismos que tendrán que dirigirse a Ciudad Victoria.
Entre ellos, una profesora quedijo representar a los maestros de Veracruz pidió a sus compañeros mantenerse en la lucha e informarse en la página de Internet de la Sección 20 de Oaxaca.
Poco antes de la movilización, arribaron allugar dos patrullas de la Policía Federal y después se presentó personal de Tránsito que desvió la circulación para movilizar a los automovilistas varados.
El bloqueo concluyó a las 12:30 horas,luego de que los profesores acordarán realizar una concentración frente la Presidencia Municipal de Ciudad Madero a las 18:30 horas, donde afinarán los detalles para acudir el próximo miércoles a lacapital del Estado, Ciudad Victoria.

EXPLICACION
Por más de 30 minutos la carretera vía Tampico - Mante se quedo inmovilizada. Gracias a la protesta de maestros que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS