Resumen

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
resumenResumen capitulo 1

El Producto y el proceso.
El producto.
Las alarmas empezaron antes de la fecha señalada, por medio de los medios de comunicación re recolecto la historia, los gobiernos expresaron su preocupación, las grandes industrias invirtieron grandes sumas de dinero pero finalmente las advertencias del peligro llego hacer conocimiento del público, el software igual que elfamoso error Y2K, podría fallar y podría detener el mundo.
Como salió publicado:
El software de computadora se ha convertido en el ´´alma mater´´. Es la máquina que conduce a la toma de decisiones comerciales. Sirve de base para la investigación científica moderna y de resolución de problemas de ingeniería. Es el factor clave que diferencia los productos y servicios modernos. Está inmerso ensistemas de todo tipo: de transportes, médicos, de telecomunicaciones, militares, procesos industriales, entretenimientos. El software es casi ineludible en un mundo moderno. A medida que nos adentremos en el siglo XXI, será el que nos conduzca a nuevos avances en todo, desde la educación elemental a la ingeniería genética.

Un tiempo más tarde en la siguiente edición del libro publicado, se escribióel papel del software como ´´alma mater´´. Un director de software de internet produjo su propia economía aproximadamente en 500 billones de euros, la Wall Street le dieron a las pequeñas empresas estimaciones en billones de dólares antes de que estas produjeran un dólar. Han surgido nuevas industrias dirigidas por software y están amenazando a las viejas compañías que no se adatan a este nuevosistema. El impacto del software en la sociedad y la cultura continua siendo muy grande, a media que estás crecen la comunidad del software trata de desarrollar nuevas tecnologías que reduzcan los costos a la hora de diseñar nuevos software de alta calidad.

Evolución de software.

El software tiene doble papel hoy en día. Es un producto y al mismo tiempo en vehículo para entregarlo. Este comoproducto hace entrega de potencia informática que incorpora el hardware informático o más ampliamente una red de computadoras. Si opera dentro de un celular o de una computadora central, el software es un transformador de información produciendo, gestionando, adquiriendo, modificando, mostrando o transmitiendo información. Como vehículo se utiliza para hacer entrega del producto. El software actúacomo la base de control de la computadora.
El papel del software en el último tiempo a sufrido grandes cambios, mejoras en el rendimiento al nivel de hardware, como profundos cambios en las arquitecturas informáticas, grandes aumentos de memorias etc.

El software.

Características del software:

Para entender lo que es el software y lo que es la ingeniería de software, es importanteexaminar las características del software que los diferencia de otras cosas.
El software es un elemento del sistema que es lógico, en lugar físico, por tanto el software tiene unas características distintas al software.
Aplicaciones del software:
El software puede aplicarse en cualquier situación en la que se haya definido previamente un conjunto específico de pasos procedimentales. El contenido yel determinismo de la información son factores importantes a considerar para determinar la aplicación del software.

Software de sistemas:
El software de sistemas es un conjunto de programas que han sido escritos para servir a otros programas. Algunos programas de sistemas (por ejemplo: compiladores, editores y utilidades de gestión de archivos) procesan estructuras de información complejas perodeterminadas.

Software de tiempo real.
El software que coordina, analiza, controla sucesos del mundo real conforme ocurren, se denomina de tiempo real. Entre los elementos del software de tiempo real se incluyen: un componente de adquisición de datos que recolecta y da formato a la información recibida del entorno externo.

Software de gestión.
El proceso de la información comercial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS