resumen

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Jjdjjjjjjjjjjjjjjjhggfgccvvvhhggfffcvvvvvvcccxxxxxcccccvghhh-
hhjjjjfjdjdjdjdjffjfjfjfjfjfjfjfhfhgdhhhfhhhdhdhdbdbbdbdbfff-
bfbfbfbbfb. PRIMER ACTO
En el primer acto aparece Don Juan en el castillodel rey de Nápoles, e intentará acostarse con la esposa del rey para quitarle la honra haciéndose pasar por el duque Octavio. La reina descubre que él no es el duque y hace llamar a los guardias. Aquíaparece Don Pedro, al que dice Don Juan que es su tío; de esta forma Don Pedro deja que se marche.
Más tarde van a apresar al duque Octavio ya que el rey lo manda apresar porque su mujer dijo quefue él el que intento violarla.
Aparecen Gonzalo de Ulloa y el rey Don Alfonso de Castilla manteniendo una conversación. Gonzalo quiere casar a su hija con el rey, pero esta ya está prometida con DonJuan Tenori.PRIMER ACTO
En el primer acto aparece Don Juan en el castillo del rey de Nápoles, e intentará acostarse con la esposa del rey para quitarle la honra haciéndose pasar por el duque Octavio.La reina descubre que él no es el duque y hace llamar a los guardias. Aquí aparece Don Pedro, al que dice Don Juan que es su tío; de esta forma Don Pedro deja que se marche.
Más tarde van a apresaral duque Octavio ya que el rey lo manda apresar porque su mujer dijo que fue él el que intento violarla.
Aparecen Gonzalo de Ulloa y el rey Don Alfonso de Castilla manteniendo una conversación.Gonzalo quiere casar a su hija con el rey, pero esta ya está prometida con Don Juan TenoriPRIMER ACTO
En el primer acto aparece Don Juan en el castillo del rey de Nápoles, e intentará acostarse con laesposa del rey para quitarle la honra haciéndose pasar por el duque Octavio. La reina descubre que él no es el duque y hace llamar a los guardias. Aquí aparece Don Pedro, al que dice Don Juan que es sutío; de esta forma Don Pedro deja que se marche.
Más tarde van a apresar al duque Octavio ya que el rey lo manda apresar porque su mujer dijo que fue él el que intento violarla.
Aparecen Gonzalo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS