Resumen

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
VOCES INOCENTES.
RESUMEN:
Trata de la triste situación que vive una población en un lugar alejado de la civilización donde están siendo acosados por una rebelión desoldados que están recluyendo niños de una cierta edad.
La historia se enfoca en un niño llamado chava y su familia, este niño es niño que tiene un amigo que se llevanlos soldados, este niño del cual estamos hablando pasa por una serie de eventos que para su edad no alcanza a comprender, y no solamente el sino todos los niños de esepueblo.
Ellos luchan por defenderse y de salir de ese lugar y tratar de evadir los soldados que al pueblo a tomarlos como si fueran una mercancía que se puede tomar y usarpara matar. Sus casas son el mejor escondite para no ser capturados recostados en sus techos de lamina para no ser encontrados y llevados a la fuerza por personas que nolos van a tratar bien.
Un día este niño junto con su tío y un grupo mas de niños tratan de imponer resistencia a los soldados, pero son capturados y destinados a sersacrificados por los soldados.
Es una historia muy triste ver como van asesinando cada niño uno tras otro y ver la cara de un niño con la mirada triste pensando en que suvida fue un infierno tratando de nunca ser capturado por los guerrilleros, pero siempre hay una luz en el camino que en ese momento ayudo a aquellos niños sobrevivientesa salvarse de aquella ejecución cundo en ese momento una unas personas aparece para salvarlos.
Después de aquella situación y después de ver como los trataban en eselugar su familia y su tío deciden sacar a chava de ese pueblo y mandarlo lejos de ahí. No olvidando también a sus hermanos quienes se quedarían todavía en ese pueblo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS