Resumen

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
La historia de Tom Smith comienza en el aeropuerto de Heathrow, mientras que él está esperando su avión. Él se marcha a Estambul para visitar a su novia que trabaja allí. Mirando hacia el futuro paraver a su novia de nuevo se sienta en una silla cerca de la ventana. Después de varios minutos el avión sale y que están volando por encima de Londres. Cuando está leyendo una carta que su novia leenvía una voz repentina le pregunta si había estado alguna vez en Estambul. El nombre del hombre es Kemal y vive en Estambul. Después de un rato de hablar el avión llega a Estambul y que tienen que ir.Kemal da su número de teléfono a Tom. Si Tom necesita ayuda, siempre puede llamar a Kemal. Ambos siguen su propio camino, Tom al lugar donde espera ver a Angela, su prometida, y Kemal vuelve a sucasa.
Tom toma un autobús hasta el hotel Park. Él va a la barra americana y espera a que Angela por venir. Pero después de un tiempo que aún issn't allí. Tom se está preocupado, pero espera un poco más,por si acaso. Cuando se trata de tres horas más tarde, Tom se va. Pero lo que no sabe es que el hombre es lo siguiente, donde quiera que vaya. Al principio, Tom va a la casa de Ángela, pero ella noestaba allí. Llama a las ventanas, en la puerta, pero nadie vino. Se da cuenta de que Angela no estaba allí. El primer pensamiento que vino a su mente fueron: usted necesita un baño y un buen sueño, yentonces usted puede decidir qué hacer. Así lo hizo. En primer lugar quería quedarse en el hotel Park, pero que era demasiado caro. Recordó haber visto a dos pequeños hoteles no tan lejos del hotel delparque y se acercó a ellos.
A la mañana siguiente Tom se va a trabajar Angela para ver si él puede encontrar allí. Su jefe le dice que Dunya Angela murió en un accidente automovilístico la semanapasada. No lo creía al principio, pero después de un tiempo se siente el dolor dentro. Cuando está fuera otra vez, que él llama Kemal. Kemal cree que Tom cuando él dice que vio a Angela ayer. Primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Un resumen
  • Resum
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS