resumen

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Referencias bibliográficas
Es un conjunto mínimo de datos que permite la identificación de una publicación o de una parte de la misma y todo tipo de contenedor de información.
Cualquierreferencia a otra obra debe ser expresada convenientemente; ya sea en el pie de la página, al final del capítulo, o al final de la obra.

Fuentes impresas
Son los medios impresos, tangibles que se puedenleer por algún medio común
(Libros, enciclopedias, periódicos y revistas) 

Libros con acta
Cualquier libro donde se asienten las actas correspondientes a determinados hechos o juntas. Algunascompañías acostumbran llevar libro de actas especiales para asentar las resoluciones de las diversas "comisiones" de su consejo.
Ejemplo: “Libro de actas de la comisión ejecutiva", "libro de actas de lacomisión de operaciones", "libro de actas de la comisión de régimen interior".

Libros con dos o más autores
Si hay solo dos autores, debe enumerarlos en el mismo orden en que figuran en la portada.Para el primer autor, se escribirá primero el apellido y después el nombre; los demás autores se enumerarán comenzando por el nombre de pila. El último autor se incluirá en la lista precedido de lapalabra «y». 
Ejemplo: Si las autoras del libro son Daniela García y Andrea Henao, su cita debe comenzar así: García Daniela y Andrea Henao.

Fuentes audiovisuales
La fuente audiovisual es una delas herramientas más completas de que disponen los profesionales de la imagen para elaborar o complementar sus productos audiovisuales.
No son seleccionadas ni adquiridas con criterios documentales,sino periodísticos. Atendiendo al carácter y características de la información audiovisual de actualidad, se determinará la entrada de este material en la empresa audiovisual. Éste, en su mayoríacompuesto por imágenes, pasarán al centro de documentación con posterioridad y nunca antes.

Formatos de película
CAM: Son películas capturadas con una filmadora y pasadas a formato digital....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS