Resumen

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
“DIABLO GUARDIAN “
(JAVIER VELASCO)
El libro del diablo guardián es una novela de tipo expositiva por que comienza según narrando la vida de Violetta (Rosalba Rosas Valdiviana), Pig un escritorque según Violetta llama su diablo guardián. Después Pig deja que Violetta narre su historia de su vida.
Pig comienza relatando que Violetta era una joven con problemas de conducta que todo comenzódesde que nació en el momento en que le iban a poner el nombre de Violetta por que su padre decía que ese era un nombre de prostituta pero al contrario de su madre ella quería que Violetta tuviera esenombre así que a escondidas su madre la llamaba así, aunque después le desagrado llamarle así por algunas circunstancias.
Pig era una persona con un comportamiento raro que mostraba que eracompulsivo, controlador y ansioso pero tenía respeto hacia la muerte y con cierto sentimiento de agrado y bienestar en estar en los cementerios.
Violetta tenía 15 años (que le gusta controlar a laspersonas) y Pig aparte de ser un escritor era hijo del jardinero, ambos deciden robarle dinero a su padres de Violetta la cifra exacta era de $114,090.00, cabe mencionar que Violetta era de origen mexicanoy con la cantidad de dinero que le robo a sus padres cruzo la frontera hacia Estados Unidos, ahí conoció a Erick un joven de 18 años con un físico atractivo y con una personalidad irresistible, alcual le pidió que la ayudara y Erick la ayudo en ese momento Violetta vio a Erick como su salvador. Ese día después de que Erick ayudara a Violetta retaron un auto y se fueron a Houston. Violettadespilfarro el dinero de sus padres en varias cosas, sin cuestionarse si sus padres iban a necesitar el dinero o si estaban preocupada por ella.
Violetta perdió su virginidad en una tienda de ropainterior para damas sin pensar en que pudieran haberla sorprendo.
Desde ese momento Violetta y Erick decidieron vivir en New York durante varios años, hasta que a Erick lo detuvo la policía por haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS