resumen

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
RESUMEN DE LA CLASE ANTERIOR

La clase pasada empezó con la introducción a la administración, varios compañeros dieron ideas sobre que trata, con diferentes puntos de vista hacia el tema, seaclararon varios conceptos y se hablo sobre las aptitudes del administrador. De cómo tiene que ser en su puesto y cuáles deben ser sus conocimientos para sobresalir en este trabajo. Hablamos de losdiferentes conocimientos que existen en la administración.
Se hablaron sobre los 10 papeles que hay en la administración y también es que implica en las actividades del ser humano, así como las diferentesorganizaciones que existen a través de la administración y que cada una de ellas se basa en administrar para que tengan un buen funcionamiento de ella misma.
También se menciono sobre la teoríageneral de la administración la cual se basa en la interacción, competencia e independencia, la cual cada una de ellas se divide por las estructuras, personal, la tecnología y la colaboración de lasdiferentes personas, también la competitividad se basa en lograr los objetivos y alcanzar sus metas deseadas. La administración tiene algunas características que especifican algunas unidades y las cuales deahí se parten los puestos de trabajo de cada persona.
Otro punto que se menciono fue sobre un autor de la administración el cual nos menciona sobre los diferentes pasos que tiene la administraciónpara tener un buen apoyo y buen aprendizaje sobre lo que es la administración. Por último se mencionaron las diferentes definiciones que existen en la administración las cuales constan de unatradicional y tres actuales una de ellas es la más fácil para poder entender mejor.







PREGUNTAS PARA LA SIGUIENTE CLASE

1. ¿Qué sucedió al principio del siglo XVIII?

R= se dieron ciertosacontecimientos que tuvieron un impacto real sobre las prácticas administrativas, los más importantes eventos fueron los crecimientos de las ciudades, la aplicación del principio de especialización,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS