Resumen

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Ciudad Equis 1985
Juan Carlos Quezadas
En el presente reporte del libro Ciudad Equis 1985, del autor Juan Carlos Quezadas, de nacionalidad mexicana, toca los temas de fantasía y amor, lospersonajes principales son Fernando, Perro (la mascota de Fernando), Luis y la Sra. Jiménez.
Fernando y perro realizaban la misma rutina cada día, por la noche poner la cafetera a moler el café para elsiguiente día a las 4 de la mañana tomaran un café y miraran la ciudad en el ventanal de la sala pensando que ellos eran unos superhéroes que velaban el sueño de los demás, Fernando decía que su cafeteraera una clase de máquina del tiempo en miniatura. Fernando era un adulto de treinta y ocho años, su closet estaba lleno de manuscritos hechos por él. Antes de las siete Fernando y perro salían alparque a pasear, Fernando era escritor pero nadie lo sabía, todos sabían que el imprimía imágenes de cartón en una empresa, Luis siempre le recordaba que le imprimiera unas imágenes, después llegaba laSra. Jiménez por él. Fernando sentía atracción por la Sra. Jiménez. A las nueve de la mañana Fernando llegaba a su taller, ya hasta en la tarde Fernando dejaba la máquina hasta que escribiera 750palabras, después sintonizaba el canal 590 en la radio.
El lunes 16 de Septiembre pasaron en la mañana varias aviones y Fernando subió a la azotea por unos calzones que había dejado a secar entonces seentró a la Sra. Jiménez que miraba a las aviones. En la tarde paso un solo avión mientras ellos miraban por la ventana y se preguntaban cosas como que los aviones no sabían volar.
El martes 17 deSeptiembre Fernando despertó con mejor humor y escribía algo que le gustaba sobre un gato detective que se habían robado el queso panela y los sospechosos eran los ratones pero después se dio cuenta de queellos eran inocentes y después dejo de escribir porque perro estaba desesperado por su paseo. Ese mismo día Fernando volvió a verse con Luis entonces, le confesó que en verdad él era escritor Luis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS