Resumen

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
“POR SOBREDOSIS”
*Ideas principales*

PROFESORA: Xóchitl Vegagil Torres
ALUMNA:
GRADO: 3ro GRUPO: “f”
N.L:

CAPITULO 1.- Se trata de Brandon, un chico drogadicto. Él se drogaba a menudo y era para el literalmente salirse de su cuerpo y después que se pasara el efecto de las drogas consumidas regresaba así mismo, hasta que un día el ya no pudo regresar. Y cuandoreflexiono todo se dio cuenta que ya estaba muerto.
CAPITULO 2.- Brandon ahora era un mosquito. Se dio cuenta de lo mucho que lo apreciaba su familia y comenzó a darse cuenta lo mucho que valía su familia y lo tanto que lo habían apoyado, se sintió mal por su mala forma de ser con todos ellos.
CAPITULO 3.- En este capítulo Brandon nos cuenta como era su noviazgo con su novia
Vanessa. Los conflictosque tuvieron aquel día que iba a ser presentado con su suegro y que al final terminaron peleados él y su novia.
CAPITULO 4.- Brandon en el cuerpo aun de un mosquito sintió como un viento lo aventaba a un desierto azul lleno de paz pero al darse cuenta ya era una oruga. Todo de pronto se tornó rojo y un hombre en llamas lo guio hasta unas manos donde lo atraparon y le explicaron que todo era unkarma. Por fin lo soltó y el salió volando transformado en libélula.
CAPITULO 5.- Brandon relata cómo fue su primera fiesta donde por primera vez tomo y fumo incluso se hizo amigo del Jerry y otros chavos banda por ayudarles con su carro descompuesto. En la fiesta pidió ayuda a Jerry ya que él no sabía ni fumar y se sentía mal por ello.
CAPITULO 6.- Brandon noto como su familia se encontraba enapuros por conseguir dinero para su entierro y eso lo hizo sentir culpable ya que era mucho dinero y todo porque él no se midió con las drogas y eso le cambio la vida a sus familiares.
CAPITULO 7.- Brandon cuenta cómo conoció a Vanessa: Fue un día en la veterinaria donde trabajaba de ayudante, Vanessa fue a vacunar a su cachorro y ahí comenzaron a establecer una plática y se llevaron bien.CAPITULO 8.- Jerry se convirtió en su guía de Brandon porque el quería dejar de ser un “niño” y Jerry se ofreció a ayudarle. Le enseño a fumar, beber incluso a drogarse. Brandon cada vez era más rebelde con sus padres, pero ellos pensaban que su novia lo haría cambiar a bien.
CAPITULO 9.- Aquella noche Brandon y sus amigos salieron borrachísimos. Iba conduciendo Jerry y se encontraron con otro carroque se les cerró y ellos salieron derrapados. Llego la patrulla y los llevaron a revisión y a la policía, cada uno hizo una llamada y Brandon llamo a su hermano el cual le ayudo a salir. Después le invito un café y platicaron de la vida de Brandon.
CAPITULO 1O.- Un día Brandon invito a Vanessa a su casa. Ella vio en qué condiciones vivía, también conoció su *hospital para perros de la calle* y seasombró al ver lo mucho que hacía por aquellos animalitos. Incluso conoció a >barroquio< su perrito preferido de Brandon. El ya se había enamorado de ella, y al irse pensó que jamás la volvería a ver.
CAPITULO 11.- Brandon relata la historia de cómo conoció a Barroquio. Fue una noche cuando él estaba en una cantina se percató que afuera dl bar un hombre golpeaba a un perro, él se puso furioso ysalió a golpearlo y peleo contra tres más. Después llevo al perro al veterinario y para pagarle se ofreció a trabajar de ayudante en el veterinario. Y con Barroquio formo su hospital para perros*.
CAPITULO 12.- Brandon era una mosca. Iban camino a la forense para que le aplicaran la autopsia. Se lamentó de no pasarla bien con su padre cuando tuvo la oportunidad. Recordó aquel día que lo acompañopor pan y lo trato mal cuando él fue muy amable. Por fin llegaron y el tan solo deseaba que algo impidiera la autopsia.
CAPITULO 13.- Brandon invito a Vanessa a una tocada de los estrambóticos al teatro metropolitan pero cuando llegaron no encontró los boletos y no pudieron entrar y se sentaron en unas escaleras cercas. Le compro un elote a Vanessa y ella le conto su vida. Brandon le pidió que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS