resumen

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
El servicio social que realice en el proyecto mencionado es una experiencia que de cierta manera quisiera repetir, al comienzo de las actividades no me convencía parecieranprácticas de docencia para mí las peores desde mi experiencia, conforme fue pasando el tiempo mis dudas crecían más y aunque de principio no las manifestaba llego el momento en el que mesentí nada convencida de estar ahí.
Fue hasta la presentación de los prestadores de servicio en las instituciones cuando comencé a interesarme más por seguir en el proyecto, laexperiencia aún era poca, pero hasta el comienzo de la captura me di cuenta que era un proyecto importante pero quizás el tiempo desaprovechado por la agenda saturada y los compromisosde la Dra. así como los puentes laborales impedían que diéramos más aportes al proyecto.
La captura me permitió conocer la magnitud del proyecto y la importancia de seguir, pues unsin número de proyectos relacionados se encuentran registrados y considero que el proyecto beneficia todos los sectores sociales, desde lo educativo pues cambia nuestra visiónhacia el medio ambiente, hasta lo económico pues el reciclaje brinda opciones de empleo siempre y cuando se haga de manera consiente y en beneficio social.
Solo puedo agregar queapenas comienza el camino hacia la sustentabilidad no solo de nuestra ciudad sino de muchas, es cuestión de nosotros mantenernos firmes ante las actividades en beneficio de, y delgobierno el implementar estrategias que lleven a su eficaz aplicación con el fin de mejorar el mundo en el que vivimos y beneficiara un sinfín de individuos y grupos sociales.
Estaexperiencia puedo aplicarla a la realidad esperando que mi aporte crezca y se multiplique con todos aquellos que hemos colaborado en este proyecto en beneficio de nosotros mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS