resumen

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Resumen de Alicia en el país de las maravillas

Se trata de una niña llamada Alicia que estaba a lado de su madre escuchando como era que trataba de explicarle la madre a ella un libro de historiapero para ella parecía obsoleto puesto que no le interesaba nada de ello lo único que ella quería era un libro en el que pudiera hacer más grane su imaginación. Estando arriba de un árbol se puso apensar con su gatito que pasaría si todo lo que ella conoce no tuviera sentido que los objetos pudieran hablar p incluso si los animales fueran pequeñas personas que hablan tras pensar en ello se bajadel árbol y comienza a cantar muy felizmente y a recostarse sobre un pastizal lleno de mucha flores a su alrededor en el que de pronto aparecería un conejo alado de ella que llevaba un reloj en manodiciendo tener mucha prisa.
Alicia se sorprendió mucho por aquel coneja así que lo persiguió para poder averiguar adonde se dirigían seguirla entra dentro de un agujero en el cual ella cae pero no demanera brusca sino levitando hacia abajo al llegar se encuentra a una puerta pequeña en la que a perilla puede hablar y comienza a jugar con ella dándole diferentes especies de pócimas para hacerlamás grande o más pequeña al estar en un tamaño grande llora y sus lágrimas parecen un mar luego se hace pequeña y entra por la boca de la perilla.
Luego de ello continúa haciendo su recorrido paraencontrar al conejo mientras más avanza la búsqueda por el solo va encontrando criatura misteriosas y maravillosas que solo la hacen enojar, pero también siempre se topaba con el conejo llevando prisasiempre. Su deseo por encontrarlo era muy mayor siempre se metía en problemas por tratar de encontrarlo hasta llegar a un punto de mermar su paciencia y ella solo se quería ir de ese lugar. En elloapareció un gato que hablaba que decía que para irse debía primero conocer a la reina algo paso dentro de su enfrentamiento entre ambas puesto que ya se sentía incomoda dentro de todas las criaturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Un resumen
  • Resum
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS