resumen

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
qasdfghjkfsbvcxzdserftvghdc tggvvdjgvgvjhghjknbjlfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjj

El curioso caso de Benjamin Button

Esta película trata un tema ficticio que yo nunca antes habíatenido la oportunidad de apreciar, me llamó mucho la atención el tema en el que gira esta obra, el transcurso de la vida de manera diferente y como vive Benjamin el amor.

Es muy interesante elprincipio de la película, nace Benjamin Button, un bebé con cuerpo de anciano, su madre murió en el parto y su padre creyó que este era un monstruo por lo que lo abandono sin contarle a nadie en lo quellamamos “asilo de ancianos”. Fue acogido por una pareja de negros que trabajaban allí, estos lo criaron en la casa durante muchos años, Benjamin aprendió de los ancianos mucho, pero quería conocer más yaque en realidad era un niño. Es aquí donde conoció a Daisy, nieta de una anciana que vivía con él, se hicieron muy amigos y llego a ser el amor de su vida.

Con los años Benjamin iba volviéndosejoven físicamente, con apariencia de 70 años consiguió trabajo en un remolque, lugar que no dejo por décadas. Allí salio a conocer el mundo, tuvo amoríos en ese tiempo, pero nunca dejo de amar a Daisy, leenviaba postales de lugares que visitaba, se escribían cartas y siempre esperaba volverla a ver.

Vivió la Segunda Guerra Mundial ya que a su capitán se ofreció a participar en ella, conociómuchísima gente, ya era un hombre vital, por lo que decide terminar su labor en el barco “Chelsea” para volver a casa.

Con la apariencia de un hombre de unos 50 años vuelve a casa a ayudar a su madreadoptiva. Es en el asilo donde tras un tiempo de su regreso se encuentra con Daisy, pero este se dará cuenta que ella había tomado un estilo y rumbo de vida diferente a la suya, por lo que se alejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS