Resumen

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Resumen

En este trabajo se determinan las mejores características de los dispositivos móviles y la marca que los alumnos prefieren comprar ya que cubren las necesidades que ellos consideran sonnecesarias para el uso en su vida cotidiana.
Como apoyo a nuestra investigación de campo realizamos una encuesta basado en el autor (Rodríguez G; Gil J; García E 1999) y bajo la ecuación de(Castañeda; De la Torre; Moran; Lara 2002) determinamos cuantas muestras deberíamos tomar, cuando se sabe el tamaño de la población, lo cual nos dio como resultado realizar 62.187 muestras, redondeándolo a63 muestras, con una confiabilidad del 90% y un error del 10%.
Realizamos encuestas grabadas, se las aplicamos a 5 alumnos como apoyo didáctico para nuestra presentación.
Asistimos a la bibliotecadel Instituto Politécnico Nacional La Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología “Víctor Bravo Ahuja” que se encuentra sobre Av. Instituto Politécnico Nacional S/N; esquina Av. Wilfrido Massieu y a laBiblioteca de nuestra institución de donde obtuvimos algunos libros. Esto como apoyo para nuestra investigación documental.
Se encontró que la marca más demandada entre los alumnos es Sony Ericsson,debido a que cuenta con mayor variedad en modelos y aplicaciones, rechazando así nuestra hipótesis sosteniendo que Nokia seria la marca que más demanda tendría, ya que esta era considerada hace unosaños atrás la marca más innovadora y con mayor durabilidad. También podemos decir que prefieren un celular que sea resistente a las caídas y que sus modelos sean llamativos.
Asistimos al CentroComercial Parque Lindavista, preguntando en los principales puntos de venta y distribuidoras de celulares, cual era la marca de celulares que mas adquirían los usuarios, para saber las causas de que Nokiaya no fuera una marca tan demandada como ahora lo es Sony Ericsson, llegando a la conclusión de que Nokia ya no ha tenido la publicidad que antes hacía, descuidando a sus clientes teniendo fallas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS