resumen

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Las señoritas
En este capitulo cuenta como Eliza se va transformando en mujer, con la llegara de su primera menstruación y cuenta de cómo traman el futuro Madamme Rose con Jeremy, para que tengael mejor futuro posible.

Mala reputación.
En este capítulo, cuenta lo que paso con Jacob, que conoció a un joven de 18 años en lalibrería, era Joaquín, un día Jacob lo persiguió y se dio cuentaque este era demasiado pobre. Luego, la gente descubrió la verdad de Jacob y este tuvo que devolver todo el dinero, y toda la gente hablaba mal de el, y Rose Sommers no quiso verlo más. Sin remedioalguno, John sommer le ofreció irse con él a Inglaterra y este acepto.Los pretendientes
Dos años después de la partida de Jacob, Eliza Sommers se convirtió en verdadera mujer, y miss Rose queríaque esta se casara con alguien pronto, y tenía visto a alguien, a un oficial de la marina, Michael Steward, y hizo tantas cosas para que ellos se enamoraran, que este creyó que Miss Roseestabaenamorada de el, y este un día le dijo aquello, y la beso, y Miss Rose se enojo demasiado. Eliza que escucho todo, se sintió mal porque lo que menos quería era que le prepararan un matrimonio a susespaldas. Conoció Eliza a Joaquin en mayo, y altiro se enamoro de este tipo, pero Miss Rose no quería que Eliza estuviera con el. Eliza seenfermo y mama Fresia fue en busca de una machi para que larecuperara.

Miss Rose
En este capítulo, se cuenta la historia de amor que tuvo Miss Rose en Londres con Karl Bretzner, un cantante de ópera, ambos se enamoraron perdidamente, pero este le oculto quetenía una esposa y dos hijos, cosa que a Jeremmy lo enojo demasiado yprohibió a su hermana ver a este sujeto. Luego de este episodio, ellos llegaron a Chile.


El amor
En este capítulo, cuenta lahistoria de amor que tuvo Eliza con Joaquín, que se encontraban cada miércoles atrás de la virgen de la iglesia. Y luego, una vez por semana, Joaquín la visitaba a su casa de noche, para amarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS