Resumen

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
La fuerza de sheccid
Carlos iba caminado por la calle cuando un automóvil rojo se le acerco y le pregunto por una escuela Carlos, le indica por donde es la escuela, pero el sujetó le interrumpepidiéndole que el mismo lo llevara, Carlos se niega dándole escusas; en ese momento se baja la ventanilla trasera del auto y ve que Mario esta en el carro un compañero de la escuela. Mario intentaconvencer a Carlos para que suba al auto diciéndole que es un profesor de bilogía y que vendía productos para jóvenes. Carlós sentía curiosidad se saber qué productos era, el sujeto le dice que eslargo de contar luego de que le llevara a la escuela le daría dinero Carlos confundido se sube al auto.
Cuando él estaba en el carro el vidrio no bajaba en ese momento presintió que algo andabamal, él conductor comienza hacer preguntas de como le va en la escuela Carlos le responde con recelo, el sujeto le comienza proponer el negoció que tenia en mente para ellos Carlos se daba cuenta delgran error que había cometido al subirse al auto. El sujeto le mostro revista pornográficas, viendo cosas nunca había visto y en eso iban pasando por la calles cuando vieron por las calles a unasimpática niña que estudiaba en la misma escuela de Carlos. Carlós al verla la reconoce, se trata de una de las mejores amigas de la chica que a él le gustaba el auto se le acerca y le pregunta lomismo que a Carlos, la chica se la llamaba Ariadne, el sujeto primero mira que no haiga nadie y le muestra una revista y saca un pene artificial y le invita a qué lo tocara al momento de casi subir searrepienta y sale corriendo dándose cuenta de que algo estaba mal.
El sujeto le ordena a Mario que vaya a buscarla, Carlos aprovechando el momento intenta escapar Mario regresa pero sin AriadneCarlos se percata de eso y con más razón sale corriendo como nunca lo había hecho. Se sentía confundido las imágenes pasaban por sus cabeza una y otra ves. Carlos confundido y apenado logra contarle a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS