resumen

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
En el capitulo 1 nos presentan a los dos personajes principales dos ninos llamados Benjamin y Elena que vivian con su padre ya que su madre estaba internada en el hospitaldebido auna enfermedad. El padre de los ninos estaba separado de la madre y se habia vuelto a casar con otra mujer a la que los ninos llamaban Mami. Los ninos solo podianver a su madre los fines de semanadurante el dia. El padre de Benjamin y Elena suplia la falta de amor maternal regalando dulces y cosas materiales a sus hijos.
Cuando losninos iban a ver a su mama, ella los sentaba en su cama y lescontaba cuentos de hadas, duendes y cosas fantasticas pero a ellos les gustaban mas los cuentos de terror. Un diaMami amenaza a los ninos con castigarlos severamente por haber perdido unos libros queles habia regalado su madre. Debido a eso Benjamin quien tenia 9 anos decidemarcharse, pero al saber esto su hermana Elena quien tenia 6 anos se pone a llorar. Benjamin decide entonces marcharse consu hermana. Los dos hermanos se marcharon arriba de unburrito pequeño que ellos tenian que se llama Dulce arropados con la manta que era de su madre.
CAPITULO 2

En el capitulo 2 Bejamin y Elenaestaban sobre el burrito pequeñoen el bosque y se encuentran con El duende de la luna. Este ser ayuda a los ninos a encontrar el camino durante la noche. El duende habla con Benjamin y Elena y lesexplicaque el siempre ha estado presentes en sus vidas cuidandolos en las noches. Tambien les habla de las ausencias, les explica que las ausencias son las que causan las penas ensus corazones y quedeben erradicarlas ya que sino ellas crecen, echan raices y provocan muchas penas. Luego el duende se despide para que Benjamin y Elena sigan su camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS