resumen

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Para el fin antes descrito el MIT utilizo un modelo informatizado que combinaba cinco variables: Industrialización, crecimiento poblacional, escasez de alimentos, recursos naturales no renovables ydeterioro ambiental.
Es así que los científicos del MIT definieron a la crisis ambiental como un problema de presión poblacional sobre recursos naturales limitados. Esta fue la primera vez que sereconocían límites físicos naturales que ponían freno al crecimiento ilimitado.
Es así que arribaron a la conclusión que se debía controlar o reducir la población por que la capacidad productiva delplaneta para alimentarla llegaría a su límite. dddddddddddddddddddddddddddddddddddddPara el fin antes descrito el MIT utilizo un modelo informatizado que combinaba cinco variables: Industrialización,crecimiento poblacional, escasez de alimentos, recursos naturales no renovables y deterioro ambiental.
Es así que los científicos del MIT definieron a la crisis ambiental como un problema de presiónpoblacional sobre recursos naturales limitados. Esta fue la primera vez que se reconocían límites físicos naturales que ponían freno al crecimiento ilimitado.
Es así que arribaron a la conclusión que sedebía controlar o reducir la población por que la capacidad productiva del planeta para alimentarla llegaría a su límite.
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-ddddddddddddddddddddddddddddddd
Para el fin antes descrito el MIT utilizo un modelo informatizado que combinaba cinco variables: Industrialización, crecimiento poblacional, escasez de alimentos, recursos naturalesno renovables y deterioro ambiental.
Es así que los científicos del MIT definieron a la crisis ambiental como un problema de presión poblacional sobre recursos naturales limitados. Esta fue laprimera vez que se reconocían límites físicos naturales que ponían freno al crecimiento ilimitado.
Es así que arribaron a la conclusión que se debía controlar o reducir la población por que la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS