resumen

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
CONTRATO DE PRACTICA DE ESTUDIANTE


En Curicó, a ….. de …………………… del …………,
entre ……………………………………………………………….., representada por don ……………………… ………………………………………….., en su calidad depropietario, con domicilio en calle ……………………………………………………………. de la ciudad …………………………., que en adelante se denominará "la empresa"; y doña …………………………………………………………, de nacionalidad chilena, C.I. ……………………………..,estudiante de ……………………………………………, nacido el … de …………….. de …………, domiciliada en calle ………………… Nº ……………, ………………., que en adelante se denominará "el estudiante", se ha convenido en el siguientecontrato de práctica:

1.- El estudiante se compromete a cumplir una jornada temporal de práctica en el departamento o sección de …………………………. En la Empresa…………………………………………….. ubicado en …………………………………………………………………..

2.- La práctica se sujetará a las instrucciones y/o programa del Convenio de Cooperación mutua y a las reglamentaciones internas de la empresa, prevaleciendo ante cualquier dificultad lasúltimas sobre las primeras.

3.- La práctica tendrá una duración hasta el ………. de ………………. del ……………. siguiente horario (puede ser el mismo de la Empresa o el que se convenga.

4.- El estudiante estaráobligado a registrar su asistencia en una tarjeta o cuaderno especial que le proporcionará la empresa, y las ausencias y atrasos serán registrados como tales.

5.- La empresa proporcionará alestudiante, en las mismas condiciones que a su personal, los elementos y/o útiles necesarios para el desarrollo de su práctica y para su protección personal.

6.- La empresa otorgará al estudiante unaasignación mensual de $ ……………………………………- ( ………………………………. pesos) para su movilización, declarando que dicha asignación no es remuneración y por lo tanto no es imponible, y por otro lado que es unaasignación voluntaria entregada por el empleador.

7.- Se deja expresa constancia que de este contrato no derivan situaciones o vínculos de dependencia, quedando claramente establecido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS