Resumen

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
La historia transcurre en la granja del Sr.Jones .Una noche el Viejo Mayor convoca una asamblea donde se trata de que el hombre es el único que es el enemigo de los animales y por eso habia querebelarse contra de éste con la unión de todos los animales , siendo camaradas todos, y crear esta rebelión que comienza con la canción que el Viejo Mayor entona antes de su muerte, que trata del daño quehace el hombre a los animales y por ese motivo son enemigos.

Después de la muerte del Viejo Mayor, se hacen cargo de la granja los cerdos, que eran los más listos. Entonces los animales llevaron acabo esa rebelión y en la que tiraron de su propia casa al Sr.Jones. Tras la rebelión, se crean los siete mandamientos que debian cumplir todos los animales de la granja y tras esto se reparten lastareas de cada animal.

Las tareas eran para la cosecha en la que trabajaban para su propio beneficio, pero los únicos que no trabajaban en el campo eran los cerdos que se dedicaban a enseñar a leer atodos los demás. Y se crea el primer síntoma de egoísmo por parte de los cerdos ya que se quedan con mayor parte de comida.

La rebelión fue anunciada por todo el condado y supuso una alegría paralos animales de las otras granjas. Esto produjo una gran alarma en los hombres que, al mando del Sr.Jones , se dispusieron a reconquistar la granja. Pero los animales estaban muy preparados y losvencieron.

Se producían desconciertos en la granja con la salida de algunos animales al exterior. Pero aun más cuando hubo una gran disputa entre dos cerdos para la mejora del nivel de la granja.Cuando Snowball, uno de los cerdos, se hizo con el apoyo de los animales se le expulsó de la granja. Esta expulsión se hizo a manos de Napoleón, otro de los cerdos.

Al día siguiente todos los animalesse pusieron a trabajar en la construcción de un molino de viento (propuesta de Snowball) que redujera la actividad de los animales. Trabajaban todos excepto los cerdos que poseían más privilegios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS