Resumen

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Preguntas:

1. Las técnicas tradicionales de reclutamiento que están detrás de las técnicas que utiliza Triology serían la evaluación de currículos y las entrevistas que lerealizan al talento, debido a que el resto del proceso es poco convencional, muy agresivo y activo.


2. Tienen más probabilidad de encontrar el talento que buscan porqueTriology no espera a que el talento se acerque sino que va y lo busca, estos acuden directamente a las ferias universitarias y a los departamentos de ciencias en computadora.Prácticamente todos los talentos que intenten reclutar estarían pre-cualificados ya que están estudiando y preparándose para compañías tales como Triology, obteniendo así un número mayor detalentos evaluados. No tienen un código de vestimenta y los empleados escogen su propio horario. Buscan talentos sin experiencia laboral (fresquecitos) para de esta forma poderamoldarlos a ello. Se lo hacen transmitir llamándolos como “personas grandiosas”.

3. Si, aunque no me especializo en ciencias de computadora pero suponiendo que estánreclutando gerentes de recursos humanos me gusta su método poco tradicional ya que les hace ver a los empleados lo importantes que son para ellos, es un ambiente de mucho aprendizaje,novador y cambiante por la tecnología. Sus beneficios son atractivos para los empleados y con muy buena paga, sin contar que no exigen experiencia y eso casi nunca se ve sino todolo contrario.


4. La única sugerencia que yo les diría es que en el proceso de entrevista antes de viajar les hagan una serie de exámenes y evaluación para que así los quelogren pasar esos exámenes viajen a su última entrevista y de esta forma no tener tantos gastos y minimizar un poco los talentos ya que a la larga solo van a reclutar a los mejores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS